Buscar

El desliz de Zidane con Cristiano Ronaldo: "Si hoy llega a estar bien, mete cuatro"

14/09/2017 - 8:54
  • El francés luego se corrigió a sí mismo: "Bueno... el cuarto gol se lo anularon"
Zidane, minutos antes de que comenzara el partido frente al Apoel de Nicosia. Imagen: Reuters

Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que Cristiano Ronaldo es, ahora mismo, el buque insignia indiscutible de su equipo. Por mucho que el fondo de armario haya mejorado en los últimos años, no contar con el luso durante un periodo prolongado (como ha sucedido ahora con su sanción) lastra a los blancos. Por eso lo piropea, aunque para hacerlo, cometa un desliz como el que tuvo ayer tras golear al Apoel Nicosia (3-0 para los blancos).

En zona mixta, en la flash interview de BeIN Sports, el francés habló de las excelencias de su futbolista en su retorno. "Es el mejor del mundo. Es un jugador que siempre está ahí. Siempre mete goles. Si hoy está bien, podría haber metido cuatro", dijo dejando entrever, quizá de forma involuntaria, que su partido no había sido todo lo bueno que podría haber sido.

Rodrigo Faez, el periodista que le entrevistaba, estuvo rápido. "¿Es que no ha estado bien? ¿O se refiere a que no ha tenido suerte?". Esta última parte de la pregunta ofreció a Zidane la oportunidad de enmendar el entuerto. Con la sonrisa en la cara, sabedor de que la frase podría dar lugar a malentendidos, matizó.

"Si hubiera tenido un poco más de.. bueno... el cuarto gol lo hizo en fuera de juego", dijo en referencia a que el colegiado había anulado un tanto que podría haber aumentado la cuenta del portugués.

"Al final sabemos lo que tiene Cristiano y nosotros sabemos, como equipo, que la segunda parte fue mucho mejor y conseguimos una victoria importante con la portería a cero", concluyó su respuesta saliéndose del fondo de la pregunta, regateando el embrollo que él mismo había generado segundos atrás.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.