Buscar

ÚLTIMA HORA:
Ya es oficial: el Atlético de Madrid ficha a Diego Costa (15:41)

El Shanghai Shenhua chino aparta a Carlos Tévez por "sobrepeso"

14/09/2017 - 11:18
  • "Tévez no está preparado físicamente. No está para jugar"
Más noticias sobre:
Tévez protesta a un árbitro durante un partido de la liga china. Imagen: Reuters

El delantero argentino del Shanghai Shenhua, Carlos Tévez, ha sido apartado del equipo después de que su nuevo técnico, Wu Jingui, le vea con "sobrepeso" y no considere que se encuentre "preparado físicamente".

"No le voy a elegir por el momento. Tévez no está preparado físicamente. No está en forma como para jugar", señaló Wu para 'South China Morning Post'. "Está con sobrepeso al igual que Guarín. Tengo que tomar la responsabilidad por el equipo y por los jugadores", admitió el nuevo técnico del Shanghai Shenhua, descartando así a los dos mejores futbolistas que tiene en su equipo.

Carlos Tévez regresó a China después de dos semanas recuperándose de una lesión muscular en Argentina. En ese período, su forma física ha decrecido hasta tal punto que su entrenador, con el que solo ha conversado sobre "aspectos tácticos", no tiene pensado contar con él "por el momento".

"Si no estás capacitado para dar el máximo, no hay motivo para que te elija. He entrenando a muchas estrellas y mis jugadores nunca son escogidos por su reputación", añadió Wu Jingui, nuevo entrenador que sustituye a Gustavo Poyet y que vivirá su estreno ante el Shanghai SIPG, segundo clasificado de la Superliga China.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.