Buscar

ÚLTIMA HORA:
Ya es oficial: el Atlético de Madrid ficha a Diego Costa (15:41)

El Atlético desvela que sólo pagará 170 millones de los 310 que ha costado el Wanda Metropolitano

14/09/2017 - 13:21
  • "El resto es compensación por los terrenos del Calderón", confiesa Cerezo
  • El sábado se inaugura el nuevo estadio del Atlético de Madrid
Imagen general del Wanda Metropolitano a dos días de que el recinto se estrene. Imagen: atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid está a sólo dos días de inaugurar su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El próximo sábado 16, a las 18:30, ante el Málaga, los rojiblancos jugarán por primera vez en este recinto que inaugurará con grandes fastos. Todo el sábado se dedicará al evento (por cierto, el Ayuntamiento ha dado varios consejos para evitar el caos en los accesos) Mientras, el club sigue desgranando datos y detalles, como el coste completo de la obra.

Su presidente, Enrique Cerezo, confesó ayer en un programa especial de la Cadena Ser en el propio Wanda Metropolitano, que el conjunto de las obras tienen un coste de 310 millones de euros aproximadamente, pero los rojiblancos sólo han tenido que poner algo más de la mitad, unos 170 millones de euros. "El resto es compensación por los terrenos del Calderón", añadió el mandatario.

Cerezo también confesó que, en un primer momento, cuando Alberto Ruíz-Gallardón, ex alcalde de Madrid, les propuso hace 12 años hacerse con el estadio, no les hizo mucha ilusión. "Ahora tenemos un estadio fantástico", afirmó.

El presidente también confirmó su anhelo de acoger la final de la Champions de la próxima temporada y a la selección española de fútbol. "Este mes decidirá la UEFA entre Bakú o aquí y me encantaría que España jugase en este estadio", confirmó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
14-09-2017 / 18:05
tronero
Puntuación -6

ayudas al fútbol. Marca España

#2
14-09-2017 / 20:59
Jesus Christ
Puntuación 0

Tronero: Ten en cuenta lo que te voy a decir.

Si existe un Dios, ten por seguro que es del Atleti.

#3
15-09-2017 / 08:09
indio
Puntuación 8

El titular de la noticia es tendencioso, dais a entender que sólo pagan una parte y el resto se lo regalan, y nada más lejos de la realidad. No es que no pague el resto el Atlético, sino que después de las tasaciones correspondientes, se hace la permuta por los terrenos del Calderón.

Aquí al único club que le regalan o perdonan deudas es al otro equipo de la capital. Véase el timo de la ciudad deportiva que colaron al ayuntamiento, pero eso no interesa investigarlo claro.

A ver si informáis bien, que os estáis luciendo últimamente con los titulares.

#4
15-09-2017 / 08:26
Luis Torruella
Puntuación 4

El titular es sensacionalista, porque se da a entender que el resto se lo han regalado y no es así, el resto se ha pagado con la permuta de terrenos del Calderón y la Mahou.

Además el partido es a las 20:45 no a las 18:30 como se especifica en el articulo. Por favor infórmense bien antes de escribir el articulo.

#5
15-09-2017 / 08:37
almogaver
Puntuación 3

Estoy de acuerdo con indio, 3

Vaya periodistas amarillos , amarillos....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.