Buscar

El Real Madrid anuncia la renovación de Isco hasta 2022

14/09/2017 - 15:33 | 16:21 - 14/09/17
  • El '22' se une a Marcelo, que renovó esta misma semana
Isco, en el partido ante el APOEL. Imagen: EFE.

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Francisco Alarcón 'Isco' hasta 2022, después de que hace unos días lo anunciase el presidente blanco, Florentino Pérez. El acto será este viernes a las 14 horas

El jugador, que la mitad de la pasada temporada ha experimentado un gran salto en importancia dentro de la plantilla de Zinedine Zidane, se une a Marcelo (también hasta 2022) como jugador que ha renovado esta semana con el equipo blanco.

La operación, que conlleva mejora económica, estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada, después de que se despejasen las dudas de Isco sobre su futuro en el Real Madrid en un inicio de temporada en el que no tuvo regularidad de minutos y descartando el interés que mostraren grandes equipos por hacerse con sus servicios.

La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018. Renueva por cuatro años más en una operación clave para el club blanco, que en breve anunciará la ampliación de los contratos de Zinedine Zidane, Nacho Fernández y Karim Benzema.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.