Buscar

Borja Mayoral, sobre su debut en Champions: "Es un día que queda marcado en mi carrera"

14/09/2017 - 16:44

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral se mostró "muy feliz" por hacer realidad "el sueño de todos los canteranos" al debutar este miércoles en el partido de Liga de Campeones que enfrentó a los blancos con el APOEL FC chipriota y que se saldó con un resultado favorable al equipo de Zinedine Zidane de 3-0.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Es un día que queda marcado en mi carrera, con el que soñé desde que jugaba en las categorías inferiores del club. Debutar con el Real Madrid en la Champions es el sueño de todos los canteranos y estoy muy feliz por hacerlo realidad", confesó en su página web www.borjamayoraloficial.com.

El marcador señalaba el minuto 82 del choque cuando el joven delantero de Parla saltó al césped del Santiago Bernabéu en sustitución del galés Gareth Bale. De este modo, el ariete de 20 años que llegó a 'La Fábrica' en 2007 vio cumplido su deseo de disputar un partido en la máxima competición continental.

Mayoral tuvo en sus botas el cuarto gol madridista tras una buena jugada a la contra de los de Zidane. Sin embargo, el árbitro decidió anularlo al señalar posición ilegal de Cristiano Ronaldo en esa misma acción. Aun así, los madridistas no tuvieron problemas para superar al conjunto chipriota en lo que el punta consideró un "buen estreno en Champions".

"Ganamos con claridad y dejamos la portería a cero. El equipo ganó con solvencia y es importante empezar así, pero es solo el inicio de un largo camino hacia un reto que sabemos que es muy complicado, pero por el que vamos a luchar", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora