Buscar

A la caza del canterano: el Real Madrid se fija en Negredo y Soldado como sustitutos de Benzema

19/09/2017 - 17:13
  • Los dos jugadores cumplen con el criterio de 'suplentes'
  • Lewandowski ha sido ofrecido, se ha dicho que 'no' al polaco
Soldado y Negredo suenan para el Real Madrid.

El Real Madrid, por parte de su entrenador, Zinedine Zidane, admitió que la posición de delantero centro es una de las que está más desnudas en la plantilla. A pesar de la buena respuesta de Borja Mayoral en Anoeta contra la Real Sociedad, el club blanco busca fórmulas para encontrar fondo de armario en el banquillo.

Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, desveló los dos nombres que han protagonizado los últimos días en las oficinas del Real Madrid como posibles refuerzos para la delantera en el mercado de fichajes de invierno aprovechando sus diferentes situaciones en sus clubes: Roberto Soldado y Álvaro Negredo, en Fenerbahçe y Besiktas, ambos de la liga turca.

Los dos, antiguos canteranos blancos, no consiguieron triunfar en su casa y tuvieron que marcharse lejos. Soldado fue cedido a Osasuna y después traspasado al Getafe hasta fichar por el Valencia, clubes en los que mejor rendimiento mostró. Después: Tottenham, Sevilla, Villarreal y ahora Fenerbahçe con una ligera sensación de involución.

Por lo que respecta a Álvaro Negredo, llegó al Castilla procedente del Rayo Vallecano y se convirtió en un producto más de La Fábrica. No pudo asentarse en el Real Madrid, pero sí brilló en el Almería de Unai Emery, lo que le valió para acabar en el Sevilla, club en el que más destacó. Recaló en el Manchester City, y una lesión en 2014 acabó con su progresión. Desde entonces, Valencia, Middlesbrough y Besiktas, donde no es titular.

Estos dos jugadiores nio han sido los únicos que han sonado en las oficinas blancas: "Al Real Madrid le han ofrecido el fichaje de Lewandowski aunque su tren ya pasó. En el Bayern de Múnich están deseando que se largue, incluso en el mercado de invierno, pero en cualquier caso el Real Madrid está viendo jugadores, delanteros, que acepten la suplencia y que han estado en la casa como son Roberto Soldado y Álvaro Negredo", aseguró Inda.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0