Buscar

Piqué reclama a la Guardia Civil intervenir Intereconomía por pedir bombardear Barcelona

20/09/2017 - 8:01
  • Un programa satírico de la televisión pedía a Corea del Norte el ataque
  • "A éstos no les vais a visitar, ¿no Guardia Civil?", pedía Piqué por Twitter
Piqué, durante el partido frente al Eibar. Imagen: Reuters

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona e internacional con la selección española, ha reclamado a través de su cuenta de Twitter a la Guardia Civil que intervenga en la televisión Intereconomía después de que en uno de sus espacios se reclamara, entre bromas, que Corea del Norte bombardease Barcelona porque "así ganamos todos".

"A éstos no les vais a visitar, ¿no Guardia Civil?", escribía Piqué en Twitter mencionando la cuenta de la Benemérita en esta red social y adjuntando otro tuit, éste del periodista Jesús Cintora, en el que difunde un vídeo con el momento en el que uno de los miembros de Intereconomía reclama el bombardeo.

El programa, de tono sarcástico, comenta una información en la que se afirma que Kim Jon-Un, líder de Corea del Norte, amenaza con causar "el mayor daño posible a Estados Unidos" con un arsenal capaz de llegar a territorio americano "y también a Europa, hasta la Península Ibárica, en concreto, Barcelona", dice una de las presentadoras del espacio.

"¿Barcelona?", le responde el conductor del programa. "¡No hay huevos Kim! ¡Dispara! ¡Vamos! ¡Que ganamos todos!", empezó a replicar en tono elevado mientras, mediante insultos, insistía en pedir al dictador norcoreano que disparase. "¡Vamos bola de sebo!", le insiste.

En el mensaje de Piqué hace referencia indirecta a la polémica intervención de la Guardia Civil en Cataluña para intervenir y requisar todo el material impreso que sea posible sobre el referéndum independentista del 1 de octubre. Éste es el tuit del jugador:

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 69

#1
20-09-2017 / 08:30
Ya esta bien
Puntuación 156

Ahora si Pique, ahora si te voy a pitar cuando te pongas la camiseta de España, porque te pitan por meterte con el Madrid, pero ahora yo si te voy a pitar porque eres un idiota.

Si tuviesen que intervenir las televisiones por sus comentarios satíricos la primera intervenida sería TV3, pero como eres un mongol no te quieres enterar. Por favor si tienes un poco de decencia no te pongas mas la camiseta de mi país e independizaros de una vez, sois inaguantables...........

#2
20-09-2017 / 08:37
Tara do na zi
Puntuación 174

Y no pidió que intervinieran en TV3 cuando salió aquel simpático que explicaba con muñecos que había que disparar al rey? Se te ve la colita de na zi Piquetooooooon

#3
20-09-2017 / 08:55
josep
Puntuación 152

Este chaval no tiene remedio, se mete en cada berengenal, ahora mete por medio a la Guardia Civil cuestionando lo que hacen, increible, lo siento me he quedado sin argumentos para hecharte una mano.

#4
20-09-2017 / 08:56
incierto
Puntuación 98

SEÑAL CLARA DE POTENCIALES PROBLEMAS personales CON TU MOZA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LÁSTIMA !!!!!!!!!!!!!

#5
20-09-2017 / 09:05
Clarinete
Puntuación 74

Pique, contigo empezó todo, sigue entrenándote que tu tontería no tiene límites. Hala Madrid y tontolava el español que sea del farsa.

#6
20-09-2017 / 09:06
ANALISTA DE HECES
Puntuación 50

GERARDO ES UN ESCREMENTO

Y SU SUPUESTO PADRE YA NO TE CUENTO

#7
20-09-2017 / 09:11
Carlos
Puntuación -125

Y Aznar por genocida también. Cuando se va a juzgar,condenar y ejecutar a Aznar den un juicio internacional por los cientos de miles de muertos civiles en Irak como ocurrió en su momento con líderes nazis como Frank Hans, Himmler, etc.

La Guardia Civil no va a por Aznar?

#8
20-09-2017 / 09:12
Antitontos
Puntuación 76

Este inutil es cómo criar un hijo tonto, tonto......................tú y todos los inutiles cules

#9
20-09-2017 / 09:16
Anticule
Puntuación 95

Pique fuera de la selección ya....... no aporta nada útil, lo único que hace es crear mal ambiente, que se vaya a tomar por el c..... sino ha ido ya.

#10
20-09-2017 / 09:25
MM
Puntuación 86

Si antes "solo" te pitaba el 60% de la aficion española, ahora, con ese miserable tuit has conseguido que te piten el 100%.

De verdad que no puede ser mas tocapelotas y mas gilip0llas.

Expediente y fuera de la seleccion hoy mismo!!!!!!!!!!

#11
20-09-2017 / 09:29
wtf
Puntuación 85

Siento vergüenza de que este personaje se enfunde la camiseta de España y represente mi país. No en mi nombre. No quiero que este nazi-onalista juegue más con la selección.

La camiseta de España está muy por encima de este piltrafa.

Luego te extrañas de que te piten. Pitar al rey o al himno es democrático, pero pitarte a ti no, verdad? vaya doble moral, chaval. Vete a tu cataluña estelada a bailar el wakawaka y déjanos en paz.

#12
20-09-2017 / 10:10
Holl
Puntuación -79

Cuanto fascista anticatalan en éste foro. Vamos mal como sociedad.

#13
20-09-2017 / 10:11
Chordy
Puntuación 86

Cuando vas a denunciar los carteles para perseguir a los del PSC, CIUDADANOS Y PP? Entonces te parecerá perfecto que a esas personas y sus familias se las persiga por no colaborar en un golpe de estado, no?

RENUNCIA A LA SELECCIÓN, GOLPISTA

#14
20-09-2017 / 10:13
1934
Puntuación 56

Viva España ! A por elos ! Que huyan por las alcantarillas con sus congéneres las ratas como en 1934 !

#15
20-09-2017 / 10:48
Gerado
Puntuación 62

GERARDO, SI NO TE GUSTA ESPAÑA TE VAS. SEGURO QUE EL AMIGO ARTURO TE PUEDE HACER SITIO EN CANADA

#16
20-09-2017 / 11:03
plenilunio
Puntuación 44

Que nos impongan a chusmilla como éste en la selección nacional desincentiva la afición.

#17
20-09-2017 / 11:05
SDIII
Puntuación 62

Bombardear no, pero detener a los independentistas que no cumplan la Ley si. Cataluña es España, y es una parte de mi casa.

#18
20-09-2017 / 11:09
espectante
Puntuación 48

Este lameculos no es digno de vestir la camiseta española, tiene problemas con su danzarina compañera, su labor futbolística es mediocre y su coeficiente intelectual deja mucho que desear.

#19
20-09-2017 / 11:15
arturo
Puntuación -62

Vaya banda de cretinos hay por aqui. Pues Pique tiene más razón que un santo en esto.

#20
20-09-2017 / 11:25
Carlos_mlg
Puntuación 46

Cada vez veo a Pique más cerca de la presidencia del Barcelona porque reúne todas las cualidades otro presidentes como Gaspart, Laporta, Nuñez .... y que se pueden resumir en un solo adjetivo: IDIOTEZ.

#21
20-09-2017 / 11:30
Moin
Puntuación 22

Gerardo Piquerdo, hijo de p.u.t.a.

#22
20-09-2017 / 11:38
JMQ
Puntuación 3

BUENU POS MOLT BE, POS ADIOS

#23
20-09-2017 / 11:45
Lo que hay que ver
Puntuación 24

Simplemente un payaso (que me perdonen) con mucho dinero y nulo conocimiento. Al #7 - que te has fumado o inyectado?

#24
20-09-2017 / 11:52
Paradógico
Puntuación 32

Carlos , eres un verdadero ignorante afectado por los ataques de la izquierda a la derecha y de una propaganda manipulada por las televisiones de la 2,4,3,5, y la sexta que estan en manos de independentistas como Lara Y Roures , ,,.Con Azanar ningun soldado español o avion español estuvo estuvo en Irak ,.

Osea que ningun español mató a ningún iraqui ,

#25
20-09-2017 / 11:53
aficionado
Puntuación 32

Indigno de que vista más veces la camiseta española, no lo merece por traidor y lameculos de los intereses separatistas. Además es un mediocre futbolista que quiere notoriedad a base de hacer política.