Buscar

Media Europa se rifa a Cavani: Real Madrid y Atlético, atentos al lío del PSG

21/09/2017 - 19:30
  • Ambos clubes pueden aprovechar la situación del charrúa
  • Everton, Nápoles y Chelsea también están interesados
Cavani, en un partido con el PSG. Imagen: Reuters.

El vestuario del PSG vive tensionado por la fractura entre Edinson Cavani y Neymar a raíz de lo sucedido en el césped ante el Olympique de Lyon el pasado domingo. El uruguayo puede quedar en una situación delicada (el brasileño es el líder) y los equipos europeos empiezan a mirarle con mucho interés.

Según informa el Daily Star, el Real Madrid es uno de los candidatos más fuertes a hacerse con el delantero si se termina dando la oportunidad. La publicación inglesa habla incluso de un ofrecimiento por parte del PSG, que desearía pacificar su vestuario dejando a Neymar como único gallo del gallinero.

También hay otro equipo madrileño metido en la pelea, uno que siempre ha estado vinculado al ariete uruguayo: el Atlético de Madrid. La escuadra del 'Cholo' Simeone se encontraría entre los otros aspirantes, especialmente si Antoine Griezmann decide dejar el club el próximo verano.

Además de Real Madrid y Atlético, Nápoles (donde ya estuvo), Everton y Chelsea también aspiran a llevarse al ariete, al que estarían exponiendo proyectos para tantearle de cara al mes de junio. Será solo el inicio: Cavani es un jugador que gusta mucho y media Europa se peleará por él.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0