Buscar

Cristiano Ronaldo y su cara de pocos amigos tras el gol de Ceballos en el Alavés-Real Madrid

23/09/2017 - 18:42
Más noticias sobre:

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas en el partido que su equipo ha disputado este sábado ante el Alavés en el estadio de Mendizorroza.

El portugués jugaba su segundo partido en Liga tras su sanción de cinco partidos. Como ante el Betis se vio a un Cristiano Ronaldo algo ansioso, con ganas de marcar antes de lo previsto.

El '7' tuvo varias ocasiones de gol, pero no era su día, como el de muchos de sus compañeros. En el primer gol de Ceballos se vio a Cristiano Ronaldo con cara de pocos amigos y no fue a celebrarlo con el hombre del partido, aunque sí que levantó los brazos en el momento del gol.

Cristiano Ronaldo quería marcar, pero todas sus ocasiones fueron desbaratadas por el palo, Pacheco o porque se fueron desviadas. En esta temporada lleva marcados tres goles: dos en Champions y uno en la Supercopa de España.

El siguiente partido del Real Madrid en Liga será contra el Espanyol, último partido antes del parón de selecciones. Y Cristiano sigue a cero, mientras que Messi ya lleva nueve. Al portugués le empiezan a entrar las prisas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0