Buscar

Dele Alli se acerca al Real Madrid: Jorge Mendes le promete fichar por los blancos

24/09/2017 - 12:23
Dele Alli, jugador del Tottenham. Imagen: Reuters

Dele Alli, de 21 años, es junto con Marcus Rashford, de 19, las dos perlas que tiene estos momentos la selección de Inglaterra. El primero es el que interesa al Real Madrid, cuyo fichaje la próxima temporada está cada vez más cerca de producirse.

Alli rompió hace pocas semanas con la empresa que le representaba (Impact Sports Management) y desde entonces hay dos representantes que se lo están rifando, como son Jorge Mendes y Mino Raiola.

Según Mirror, Mendes le acercaría al Real Madrid, mientras que Raiola haría lo mismo pero en el Manchester United. Estos dos clubes son los únicos por los que Alli dejaría el Tottenham.

Precisamente el club 'spur', entrenado por Pochettino, buscará renovarle durante esta temporada para así espantar a los clubes más potentes de Europa, como son ahora mismo el Real Madrid y Manchester United.

En estos momentos, Dele Alli cobra unos 67.000 euros a la semana y la oferta del club inglés llegaría hasta los 110.000 euros semanales, cantidad superior a la de Harry Kane, la otra gran estrella del Tottenham.

El Real Madrid se enfrentará en Champions contra el Tottenham el miércoles 1 de noviembre, en la que puede ser una buena prueba para observar de lo que es capaz este jugador.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

#1
24-09-2017 / 12:51
attack
Puntuación 2

curioso ¡¡¡ cuando se acerca en enfrentamiento directo ,por arte de magia quieren fichar a la estrella del equipo contrario ¡¡¡

#2
24-09-2017 / 12:56
Ridículo se escribe con m
Puntuación -9

Yo había pensado al leer el titular que iban a fichar de nuevo a MORATA,ja,ja,ja. El circo madridista que no pare,ja,ja,ja.

Puro humo...como siempre.Después falla el fax,ja,ja,ja

#3
24-09-2017 / 13:20
ISLAM ASESINOS
Puntuación -1

NO MUSULMANES EN ESPAÑA

#4
24-09-2017 / 15:17
sinacritú
Puntuación 5

Me parece un gran error. El fútbol de la Prmier no tiene nada que ver con el que se juega aquí. Son poquísimos los futbolistas ingleses que hayan triunfado aquí, en cambio, numerosos los españoles que lo han hecho allí.¡Hay que ver a Morata! Aquí las defensas son mucho más duras.