Buscar

Football Leaks desvela el verdadero salario de Neymar en el PSG

25/09/2017 - 8:08
  • El brasileño cobra 37 millones de euros netos por temporada
  • Su sueldo es de 3 millones al mes, unos 100.000 euros al día
Neymar, durante un partido de Ligue-1 con el PSG. Imagen: Reuters

Neymar Junior, máxima estrella del PSG, también tiene un salario galáctico. Eso ya se sabía. Cuando los galos invirtieron 222 millones en pagar su cláusula se intuía que también bañarían en oro al brasileño. Lo que no se conocía era cuánto oro. Hasta ahora.

Fooball Leaks, la web que se ha hecho famosa por filtrar documentación privada y desconocida sobre las operaciones más importantes del balompié europeo, ha cedido al diario germano 'Der Spiegel' el contrato del crack y su salario exacto. Neymar cobra casi 37 millones de euros netos por temporada.

Esto traducido a cifras más mundanas y pequeñas desvela la dimensión de los emolumentos del ex del FC Barcelona. Así, por ejemplo, su salario mensual es de 3.069.520 de euros, lo que traducido a sueldo diario se eleva hasta los 100.000 euros por día.

Una cuantía ya de por sí elevada que no refleja, además, lo que Neymar percibe por cláusulas variables, esto es, por goles, partidos jugados, títulos individuales y colectivos conseguidos...

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-09-2017 / 12:17
Frodo
Puntuación 18

Y encima no le dejan ni tirar los penalties. Yo le obligaba a tirar todo... pero además a barrer el estadio, vender entradas y cortar el césped.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.