Buscar

Piqué pide que los catalanes voten en el referéndum independentista: "Cantemos alto y fuerte, votaremos"

28/09/2017 - 12:51

Gerard Piqué central del FC Barcelona y de la selección española, ha pedido a los catalanes que voten el próximo domingo en el referéndum independentista.

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte. #Votaremos", ha escrito en catalán.

De esta forma, Piqué ratifica formalmente la que siempre había sido su opinión personal. El jugador siempre se había mostrado a favor de que existiera una consulta, aunque nunca se había manifestado si estaría a favor o en contra de la independencia o cuál sería el signo de su voto.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 10

#1
28-09-2017 / 13:16
aficionado
Puntuación 22

Debe irse a vivir a otro pais diferente de España (Cataluña es España), y no volver a jugar con la Selección de Fútbol a la que deshonra con su presencia. Hay defensas centrales españoles mejores que él.

#2
28-09-2017 / 13:29
juan
Puntuación 18

Este hombre si fuera una persona coherente dejaría la selección Española y el Barcelona dejaría de jugar en la liga Española, pero la pela es la pela , por eso son unos traidores a España .

Lo que mas les duele es NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES , por las pensiones y el bien de nuestros hijos

#3
28-09-2017 / 13:45
QUE VOTEN EN ESPAÑOL Y CATALÁN
Puntuación 4

ENTRE LA SEDACIÓN ESPAÑOLA DE 40 AÑOS DE FRANQUISMO Y 40 DE PROPINA Y LA SEDICIÓN CATALANA HARTA DE SEDANTES, ESTÁ LA MUTUA SEDUCCIÓN. A LOS NAZIONALISTAS Y LOS NECIONALISTAS OS DIGO: VOLVED A LA CUEVA.

#4
28-09-2017 / 13:59
SERGI
Puntuación -25

JAJAJAJAJA

SI SE VAN, VAIS A TRABAJAR Y MUCHO SOLO PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE TENEIS ESPAGNOLES!!

VIGILAR MUCHOOOO!!! SEREIS LA PORTUGAL DE EUROPA

JEJEJEJEJ

#5
28-09-2017 / 15:30
Luis Enrique
Puntuación 18

Este chaval es un tonto útil del mundo golpista, pienso que debe dejar la selección...ha tocado fondo...

#6
28-09-2017 / 15:46
Fueranazis
Puntuación 14

Y yo quiero que se vote que un club nazi con un jugador nazi como tú fuera de la liga y la selección. Hala ya esta

#7
28-09-2017 / 15:49
Fuera nazis
Puntuación 7

Y yo quiero que se vote, fuera de la liga y de la champions a un club nazi como él farsa y jugadores como tú. Tontolava

#8
28-09-2017 / 16:22
Elo
Puntuación 12

Como ya está renqueando, quiere irse como mártir. Sino sientes los colores no debes estar, no puedes estar centrado en defender un país cuando piensas en otro y que España lo está maltratando. Que tenga dignidad y se marche, sino el seleccionador que la tenga por España y no lo convoque. Es lo justo

#9
28-09-2017 / 17:13
Prepucio
Puntuación 4

Que askatu!!!!. ¿Apología del delito? Si fueramos un estado serio (que no totalitario) a este y otros se les juzgaba y condenaba.

#10
28-09-2017 / 19:51
Pepe
Puntuación 2

Si pudiera, votaría para que nunca más fueses llamado a la selección española