Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Dani Carvajal, baja de última hora en el Real Madrid por un "proceso viral con afección" de la pared del corazón

30/09/2017 - 21:24

El lateral diestro del Real Madrid, Dani Carvajal, será baja de última hora para el partido que juegan este domingo los blancos ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu correspondiente a LaLiga Santander.

El club ha emitido un comunicado para informar de que el futbolista sufre "un proceso viral con afección al pericardio", o lo que es lo mismo, a la pared del corazón.

En todo caso, el diario 'As' tranquiliza al respecto al considerar, tras consultar con expertos médicos, que "aunque suene el timbre de alarma por lo extraño de la lesión, no debe ser motivo de preocupación".

"Se trata simplemente de una inflamación de la pared cardiaca como consecuencia del virus y se cura con el tratamiento indicado y con reposo hasta que el virus remita", relatan dichos expertos, que aseguran que el medicamento más empleado en estos casos suele ser ibuprofeno.

En todo caso, sí que advierten que "si no cede, pude producir un derrame en el pericardio y provocar un taponamiento cardiaco de consecuencias más graves", motivo por el cual "no se recomienda el ejercicio".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0