Buscar

Cristiano Ronaldo acude al rescate de Portugal y da la victoria ante Andorra

7/10/2017 - 22:55

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo rescató a la selección de Portugal en su visita al Principado de Andorra (0-2) gracias a un gol en la segunda mitad que permite a la actual campeona de Europa llegar con opciones de poder clasificarse de forma directa al Mundial de Rusia en la última jornada.

Cristiano fue suplente en la hierba artificial de Andorra, algo que no sucedía desde 2004, pero finalmente fue el de Madeira quien resolvió con un remate de mucha calidad. El capitán luso, que entró en la segunda mitad, revolucionó el partido con su presencia y cambió el curso del choque con su gol. Primero controló con la diestra y después finalizó con la zurda.

El gol terminó con la ansiedad de la selección portuguesa, que llegará a la última jornada con la sartén por el mango. Si Portugal vence este martes a Suiza como local irá directamente a Rusia. Cualquier otro resultado dará el pase a los helvéticos, que no fallaron este sábado ante Hungría.

El combinado dirigido por Vladimir Petkovic, que acaricia el undécimo Mundial de su historia, sigue con su excelente línea (9 partidos y 9 victorias) tras acabar con los húngaros gracias a los goles de Granit Xhaka, Steven Zuber, que marcó un doblete, Fabian Frei y Stephan Lichtsteiner (5-2).

Suiza depende de sí misma para certificar su pase a Rusia, aunque para ello deberá sacar algo positivo de su visita a tierras portuguesas. Además, completó el grupo B el empate sin goles entre Islas Feroe y Letonia, ambas sin opciones de clasificación.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-10-2017 / 14:32
Culescaganet
Puntuación 0

Sin duda el mejor jugador del mundo, el jugador total y además no hace arcadas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.