Buscar

Destacamos
Hamilton logra la pole en Austin y se acerca al título en el Mundial de Fórmula-1; Sainz saldrá 7º y Alonso 8º

Un aficionado pudo acercarse a Isco con un cuchillo, aunque la Federación Israelí lo desmiente

EFE.jpg
EFE
10/10/2017 - 10:28 | 12:26 - 10/10/17
  • Seis espectadores se lanzaron al terreno de juego acabado el partido
Momento en el que los miembros de seguridad frenan a uno de los seis aficionados detenidos. Imagen: EFE

Seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, al finalizar anoche el encuentro Israel-España fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos, informa el digital israelí Times of Israel, portaba un cuchillo y logró acercarse al madridista Isco Alarcón. Esta información, sin embargo, ha sido desmentida por la Federación Israelí de Fútbol. El organismo niega que ningún hincha portara cuchillo alguno.

"No tenemos indicios de que esto [que uno de los detenidos portara un cuchillo] haya pasado", informó el director de comunicación en declaraciones a Marca,

El hincha supuestamente portador del arma "se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco", precisa el digital Times of Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld ha señalado que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", ha asegurado.

Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi. Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.