Buscar

Camacho confirma la teoría del zumo 'intoxicado' que eliminó a Gabón ante Marruecos

10/10/2017 - 11:22
  • Los jugadores que bebieron zumo del hotel marroquí se sintieron indispuestos
  • Camacho cree que se trató de una estratagema para debilitar a su equipo
  • Gabón perdió 3-0 ante Marruecos y dice adiós al Mundial de Rusia
José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón, en una imagen de archivo. Foto: EFE

La selección de fútbol de Gabon perdió el sábado 3-0 ante Marruecos en Casablanca y dijo adiós a las opciones matemáticas de estar en el Mundial de Rusia. La plaza de su grupo se la disputarán el 8 de noviembre Costa de Marfil y la propia Marruecos después de esta victoria polémica. Desde Gabón acusan al país alauí de haber intoxicado a sus futbolistas con el zumo de naranja que se sirvió en el hotel de concentración horas antes del partido. La primera revelación al respecto la dio a conocer Aubameyang, delantero gabonés del Borussia Dortmund. Sus comentarios han sido ratificados por José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón. En declaraciones a la Cope, el español no se anduvo con medias tintas.

"Han pasado cosas muy raras", empezó a explicar. "La mitad de la expedición estuvo todo el día con diarreas y dolor de estómago. Nos tuvimos que ir a comer a un restaurante, fuera del hotel a la una de la tarde. A las cinco tuvimos que merendar en una habitación, a escondidas. Son cosas que cuando te juegas un partido de esta importancia", continuó.

"Los jugadores que no tomaron zumo de naranja no se vieron afectados, pero los que lo hicieron sí", desveló. "Yo mismo estuve toda la mañana en el baño (...) No bebí mucho, tomé un trago", insistió.

"Los jugadores ya me habían advertido. Había jugadores que no comían en el hotel, pedían comida de fuera. Es la puta realidad", afirmó ya con tono enfadado.

"Futbolísticamente ellos nos pasaron por encima. No sé cuántos titulares perdimos. Iban al baño. Nosotros estábamos un poco aplatanados y con cansancio en el cuerpo. Todo el cuerpo técnico estaba en la cama. El menos afectado fui yo. No me voy a poner a llorar por perder la oportunidad de estar en el Mundial. Marruecos ha sido superior a nosotros pero aquí ha pasado algo raro, independientemente de que haya una diferencia entre Marruecos y Gabón", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
10-10-2017 / 13:46
CABESTRO
Puntuación 0

ESTE BESTIA QUE SE YAYA A TELE CIRCO A PEGAR VOCES Y SOLTAR TONTERÍAS

COMO ENTRENADOR QUE VA PEGANDO PATADAS A LAS PUERTAS EN LOS VESTUARIOS RESULTA PATÉTICO