Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Keylor Navas sufre un edema en el abductor de la pierna derecha

EFE.jpg
EFE
11/10/2017 - 19:22
  • El guardameta es baja casi segura para el duelo en Getafe
Keylor Navas, en una rueda de prensa con el Real Madrid. Imagen: Reuters.

El meta costarricense Keylor Navas, que no pudo jugar anoche con su selección debido a un problema físico surgido el domingo ante Honduras, y que volvió este lunes a Madrid, sufre un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, según ha informado el Real Madrid. El 'tico' es baja casi segura para el partido ante el Getafe.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", se recoge en el escueto comunicado del club madrileño.

Keylor Navas, que logró con su selección el pase a la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, según la Federación Costarricense de Fútbol presentaba "un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho".

El jugador volvió el lunes a Madrid, y este martes estuvo trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas. Hoy ha sido sometido a las ya citadas pruebas médicas.

De momento, todo hace indicar que Keylor Navas no estará este próximo sábado ante el Getafe, en partido de la octava liguera, mientras que las opciones de que el próximo martes pueda jugar contra el Tottenham, en la Liga de Campeones de Europa, dependerá de su evolución.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.