Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El Barcelona podría atar el fichaje de Coutinho en el mes de enero

11/10/2017 - 19:31
  • El Liverpool sí aceptaría ahora negociar por el jugador brasileño
Imagen: Reuters.

Fue uno de los fracasos del verano, pero el Barcelona va a volver a ir a por Philippe Coutinho. El club blaugrana se plantea la llegada del brasileño del Liverpool para el próximo curso...o incluso para este mismo mes de enero.

Según informa SPORT, las cosas han cambiado en un Barcelona que tiene las circunstancias más favorables para la contratación del atacante, que siempre quiso marcharse a la Ciudad Condal. Hace unos meses, el Liverpool lo evitó, pero ahora podría dar su brazo a torcer.

El entorno de Coutinho se reunió en Boston con los dirigentes del club 'red', y la conclusión sacada de este cónclave fue que, esta vez, el Liverpool sí accedía a negociar. El jugador ha tratado de poner de su parte y, aunque todos saben que quiere jugar en el Barça, valoran positivamente que se haya integrado de nuevo a la disciplina del club y que esté involucrado en la dinámica de grupo.

El director ejecutivo del Barça, Óscar Grau, ha avalado la posibilidad de fichar a Coutinho: "Se podría fichar a Coutinho en enero, si sale el caso. El club será estricto y sostenible, no queremos pérdidas. Si se da el caso deberemos buscar medidas para generar ingresos".

Entre estas medidas, vender jugadores. Hay tres que aparecen en todas las quinielas: Paco Alcácer, Arda Turan y Thomas Vermaelen. Los tres apenas cuentan para Ernesto Valverde y podrían aportar un dinero extra a las arcas del club para fichar a Coutinho.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.