Buscar

Pellizco de Quique Sánchez Flores al Barcelona por su gestión de la deriva independentista

  • Según el entrenador del Espanyol, su equipo no ha buscado "tensión"
  • "Estamos con el diálogo, con la concordia, la amistad, el apoyo, el compartir"
Quique Sánchez Flores en una fotografía de archivo. Imagen: Reuters

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, ha dado un pellizco entre líneas al FC Barcelona por cómo ha gestionado la deriva independentista de los últimas semanas en Cataluña. Lo ha hecho alabando la actitud y política de comunicación de su propio equipo con respecto a los mismos acontecimientos acaecidos en esta Comunidad Autónoma.

Quique destacó la "cordura" que impera en el vestuario que "ha evitado que hubiera tensión" en las últimas semanas. "Estamos muy de acuerdo con las notas del club. Estamos siempre con el diálogo, con la concordia, la amistad, el apoyo, el compartir. Son las palabras que nos gustan", espetó.

Ganas de jugar contra el Levante

El entrenador del RCD Espanyol pidió mucha atención a sus jugadores de cara al partido ante el Levante de este viernes (21.00 horas) y aseguró que tienen muchas "ganas" de que llegue el choque porque "no" les gustó el parón por selecciones tras la amarga derrota en el Santiago Bernabéu.

"Todos los partidos son importantes. Queremos ganar todos los partidos posibles y vernos en una liga que sea emocionante y que motive. Tenemos que hacer un gran partido porque las diferencias no son tantas. Respetamos al Levante y el oficio con el que juega. Intentaremos hacer un buen partido y sumar esos puntos que nos lleven a una liga que es la que imaginamos jugar durante toda la temporada", explicó.

El técnico perico dijo que el cuadro granota "juega cerrando espacios", pero avisó que "tienen alternativas para convertirse en un equipo incómodo". "Por lo tanto, es uno de esos partidos que hay que descifrar y estar atento", añadió sobre el Levante.

"La Liga cada vez es más competitiva. La temporada pasada fuimos capaces de ganar a los de atrás, pero no a los de arriba. Este año hemos perdido con los que ganábamos y también hemos puntuado contra los que perdíamos. Hay mucha igualdad y hemos de apelar a hacer un buen partido y a la voluntad de ganar", dijo.

"Teníamos ganas de que llegara este partido después del que jugamos en el Bernabéu. No nos gustaba el parón. Tenemos muchas ganas de ganar y sabemos lo que significa este partido. Queremos volver a mantener el mismo nivel de los dos últimos partidos en nuestro campo. Nos gusta que la gente esté motivada y competitiva. Ha sido una buena semana de trabajo y eso nos anima a hacer un partido competitivo", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.