Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

El Real Madrid fichará a un portero la próxima temporada: Zidane da sus peticiones

13/10/2017 - 9:30
  • El Real Madrid ya lo seguía, pero ahora apretará: Zidane lo ha pedido
  • El arquero de los leones sigue sin renovar y el 1 de enero es libre para negociar
  • De Gea o Donnarumma son los otros candidatos, pero mucho más caros
Kepa, durante un partido de Liga con el Athletic. Imagen: Getty

El Real Madrid fichará la próxima temporada un portero. Después de varias campañas rondando la idea de traer competencia a Keylor Navas (el fichaje de Kiko Casilla fue más para encontrar un sustituto que para meterle competencia real), los blancos han dado el paso en firme. En 2018, sí que sí, habrá nuevo arquero en la meta merengue. Y Zidane ya ha presentado sus preferencias.

Cuenta el diario Marca que Kepa Arrizabalaga es el favorito del entrenador blanco. El arquero aún no ha renovado con el Athletic y desde hace semanas está en el punto de mira de los blancos. Ahora, ese interés se ha incrementado después de que Zidane haya deslizado al club que es el hombre que quiere. El que más le gusta de las distintas opciones que ha planteado el equipo.

En el Bernabéu se frontan las manos porque, a día de hoy, Kepa es el hombre más económico de un posible fichaje. Si no cerrase su renovación antes del 1 de enero (no hay acuerdo con el Athletic y jugador por la relación salario-cláusula), el Madrid sería libre de negociar con él para atarlo a coste cero.

En la capital, de todas formas, barajan la opción de dejar algo en las arcas del Athletic pese a que quede libre de contrato. Se trataría de un gesto de cordialidad para no enfadar a los vascos por llevarse a uno de sus jugadores estrella.

Otros candidatos para la portería

Además de Kepa, en el Bernabéu se barajan otros nombres, pero estos más complicados de fichar que Kepa. Sobre todo, más caros. Donnarumma o De Gea son futbolistas presentes en la agenda, pero con un coste que superaría los 50 millones de euros, lo que los convertirían en los porteros más caros de la historia del Real Madrid y del fútbol.

En todo caso, la evolución de ambos nombres dependerá de la evolución del de Kepa. Porque los blancos irán a por el rojiblanco para atar su incorporación sí o sí.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-10-2017 / 09:49
incierto
Puntuación 2

A DE GEA ¡¡¡¡ NO !!!! QUE CON ÉL

HABRÍA PORTERO PARA 10 AÑOS...

¿ HABRÁ QUE ESPERAR A

"ALGUIEN" ?.............

#2
13-10-2017 / 09:59
FC BarCelona LADRONES
Puntuación 4

AL POBRE NAVAS LE ESTÁN BUSCANDO SUSTITUTO DESDE QUE ATERRIZÓ

LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE FICHARAN AL PAQUETE DE KIKO-CASILLAS

#3
13-10-2017 / 11:32
Patxi
Puntuación 6

Kepa no ha jugado una temporada entera en primera, tiene trazas de ser un gran portero pero no lo es aún. En el último partido con el Athletic se tragó dos goles de escándalo, uno provocando un penalti en una salida facil y otro saliendo a por uvas hasta el borde del área donde le quitó el delantero un balón con la cabeza.

Si hace eso el el Madrid no vuelve a jugar. Será una mala decisión para el Madrid y para él.