Buscar

Zidane prepara revolución para combatir el virus FIFA contra el Getafe

13/10/2017 - 13:33
  • Hombres como Achraf, Theo, Casilla, Llorente o Lucas serán titulares
  • Las lesiones han mermado también las opciones del francés
Zidane, durante un partido de Champions League con el Real Madrid. Imagen: Reuters

Zidane prepara una revolución en el que será su partido número 100 como entrenador del Real Madrid. El técnico combatirá al 'virus FIFA' usando a los menos habituales después de dos semanas en las que sus jugadores 'top' han estado compitiendo con sus selecciones.

A ello hay que unir, claro está, el factor lesionados. En este sentido, una buena noticia. Benzema se ha entrenado con normalidad y apunta a recuperación directa al once titular. También Kroos, Vallejo y Theo apuntan a su regreso. No podrán decir lo mismo Keylor, Bale, Carvajal y Kovacic. Los tres siguen en la enfermería.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que Zidane también quiere dar descansos a algunos de los internacionales, el francés podría usar un once, cuanto menos atípico. Tendría a Kiko Casilla en portería. En defensa Achraaf, Nacho, Ramos y Theo ocuparían la zaga. En la medular, Llorente, Kroos y Asensio o Isco formarían por detrás de Lucas, Benzema y Cristiano.

Esta alineación dejaría en el banquillo a futbolistas que podrían ser titulares como Varane, Casemiro, Modric e Isco o Asensio, jugadores que, sin embargo, descansarán en el Coliseum Alfonso Pérez al contrario que Cristiano o Ramos, jugadores casi intocables que, pese a haber participado en ambos encuentros de sus combinados nacionales, repetirán en el once merengue.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.