Buscar

Benzema, otra vez en el punto de mira: lo falla todo ante el Tottenham y Lineker le llama "sobrevalorado"

18/10/2017 - 9:28
  • Falló dos claras ocasiones que hubieran dado la victoria al Madrid
Benzema se lamenta ante Zidane. Imagen: Reuters

Parecía que el gol de Benzema el pasado fin de semana en Getafe invitaba a pensar en una resurreción, pero no ha sido así. El delantero recuperó ayer ante el Tottenham en Champios sus peores sensaciones de cara a puerta, protagonizando fallos impropios de un atacante de su nivel.

En un partido en el que el Madrid no conseguía despegarse y poner tierra de por medio con los ingleses, Benzema tuvo dos ocasiones que habrían decantado la victoria del lado blanco.

La primera de ellas fue un cabezazo a bocajarro tras un centro lateral que acabó en los pies el meta Lloris. La otra, tras un rechace proveniente de un disparo al palo de Cristiano, saliendo su tiro desviado y lejos de los tres palos.

Enseguida arreciaron las ya periódicas críticas con el francés, que vivieron este campaña su momento álgido en el encuentro liguero antes el Valencia, en el que marró una infinidad de ocasiones que habrían dado al Madrid una victoria clave.

La propia actuación de ayer ante el Tottenham provocó que el histórico ex jugador inglés Gary Lineker se cebase con Benzenma, llegándolo a acuusar de sobrevalorado: "¿Soy yo o Benzema está un pelín sobrevalorado?", escribió el inglés en un polémico tuit.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
18-10-2017 / 16:09
eqw
Puntuación 4

no es que este un pelin es que es un muchin, mis amigos y yo pensamos que benzema se la chupa a floren muy bien si no no hay explicacion, benzema no tiene nivel para el madrid

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.