Buscar

El hijo de Messi canta una canción en catalán y Piqué ironiza sobre el "adoctrinamiento" en Cataluña

20/10/2017 - 18:22
  • "Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar", dijo
  • Mateo cantaba en catalán 'Joan petit quan balla'
Messi y Piqué, durante un partido. Imagen: Reuters

La situación política en Cataluña está salpicando todos los ámbitos, incluido el deporte. Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha vuelto a ser el centro de atención después de que comentara de manera irónica un vídeo subido por Lionel Messi de uno de sus hijos cantando una canción en catalán.

"Joan petit quan balla", escribió Messi en Instagram para acompañar un vídeo de su hijo Mateo cantando Joan petit quan balla, una canción infantil muy típica en Cataluña.

"Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla", contentó Piqué en referencia a quienes en los últimos días han calificado la docencia en Cataluña de "adoctrinamiento".

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
20-10-2017 / 18:33
javier
Puntuación 20

No te quejes si te pitan. Tú lo que quieres es llevarte bien con todo cristo y eso no es posible. Eso es adoctrinar c...Como se nota que eres un privilegiado. A ver si defiendes algun día a la gente oprimida en Cataluña cojones que la hay y no la estamos inventando. Tienes mas cuento que calleja. Yo ya no veo el Barsa ni en TV. Porque no hablas de los cuentistas de los heridos so peazo de golfo. Tu profesor el Guardiola es peor que tu, desde luego.

#2
20-10-2017 / 19:02
Ines
Puntuación 16

Sakyra con todos los respetos, buscate un hombre este es un niñato con barba...

#3
20-10-2017 / 19:15
carles
Puntuación 15

Que pena de niñato, no te das cuenta que el adoctrinado eres tu...sino, no se entiende las tonterías que escribes...deja ya de liarla...uno del Barça.

#4
20-10-2017 / 21:13
yoyyo
Puntuación 15

Cuando les preguntaban a los Nazis, ellos tampoco adoctrinaban.

#5
20-10-2017 / 21:18
ni na
Puntuación 10

Pues vereis lo que va a durar Messi como proclamen esa fantochada de separación .....igualito que las 1200 empresas que se han pirao

#6
20-10-2017 / 22:12
Mateo
Puntuación 14

Señor Piqué, por qué usa usted al hijo de su compañero para hacer proclamas políticas, POR QUÉ NO USA USTED A SUS PROPIOS HIJOS PARA HACER PROCLAMAS POLÍTICAS??

#7
21-10-2017 / 00:26
yoyyo
Puntuación 7

Los Nazis inocularon el odio en la gente hacia los Judíos repitiendo una y otra vez esta frase !! los judíos nos roban ¡¡

Ahí lo dejo.

#8
21-10-2017 / 07:27
Fuera nazis
Puntuación 1

Este p. Nazi igual que hitler cuando escuchaba cantar en alemán a un niño. Y Messi que sigue tomando sus pastillas?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.