Buscar

Kane, el próximo galáctico de Florentino Pérez: el Real Madrid ofrece a Bale y Mayoral para abaratar el fichaje

21/10/2017 - 12:11
Harry Kane, delantero del Tottenham. Imagen: Reuters

Harry Kane. Ese podría ser el próximo galáctico de Florentino Pérez. El Real Madrid arde en deseos por hacerse con los servicios del delantero inglés, que está demostrando su gran momento a base de goles con el Tottenham.

Según Onda Cero, el Real Madrid va muy en serio con Kane y ya ha preguntado al club inglés por su situación. Todo empezó en la comida de directivas previa al partido de Champions, Real Madrid-Tottenham.

De esa comida, que se produjo en el restaurante Zalacaín, la prensa ingles publicó que el Real Madrid había preguntado precio por Kane. La respuesta del Tottenham fue 200 millones.

En el Real Madrid están dispuestos a cometer la operación y para ello habrían ofrecido a dos jugadores de la primera plantilla: Gareth Bale y Borja Mayoral. El primero es un ex del Tottenham y significaría su vuelta. El segundo es un viejo deseo de Mauricio Pochettino.

"Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente", dijo Kane en una entrevista que se puede leer este sábado en Mirror.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-10-2017 / 17:13
buá
Puntuación 0

¿quien es este?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.