Buscar

Pep Guardiola: "Es un día muy triste para la democracia"

21/10/2017 - 18:55
Más noticias sobre:
Pep Guardiola. Imagen: EFE

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha vuelto a ser el protagonista tras la victoria de su equipo ante el Burnley perteneciente a la novena jornada de la Premier League.

Guardiola, como ya hizo tras el partido de Champions ante el Nápoles, volvió a hablar sobre el conflicto catalán y la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno.

"Es un día muy triste para la democracia. Pensaba que en el siglo XXI ya no pasarían estas cosas, pero desafortunadamente ha pasado. El Parlamento catalán es mucho más antiguo que el español. Estoy muy triste. Al final la gente ha olvidado que lo que queríamos era votar", declaró.

"Lo que queríamos era escuchar lo que decía el pueblo catalán. Y probablemente éste no hubiera querido la independencia, o sí. Pero ni esto nos han dejado hacer. El gobierno del PP, evidentemente con la ayuda del PSOE y Ciudadanos, ha hecho una cosa que... ahora pedir a todo el mundo que no haya violencia", comentó.

"Es un día muy triste para la democracia porque lo único que queríamos hacer era votar y cualquier demanda de la gente es mayor que cualquier ley, incluso que la Constitución. Es un día muy triste para toda Europa, para todo el mundo, después de que hayan hecho lo que han hecho", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 23

#1
21-10-2017 / 19:09
AL G
Puntuación 66

Es un día muy triste para la democracia, dice el vocero de los golpistas, propagandista de un movimiento totalitario que busca acosar y expulsar de su tierra a todo el que no piensa como ellos.

#2
21-10-2017 / 19:23
Vete al peo, pedorro
Puntuación 36

Habló el nazionata

#3
21-10-2017 / 19:23
sinacritú
Puntuación 50

No, Pep. Muy trsite para los manipuladores y trileros como tú. Teiens de demócrata lo que yo te diga, santurrón. Si os jode lo de hoy, creo que vamos en muy buena dirección. LADRAIS, LUEGO CABALGAMOS.

#4
21-10-2017 / 19:25
sinacritú
Puntuación 33

No, Pep. Muy triste para los manipuladores y trileros como tú. Tienes de demócrata lo que yo te diga, santurrón. Si os jode lo de hoy, creo que vamos en muy buena dirección. LADRAIS, LUEGO CABALGAMOS.

#5
21-10-2017 / 19:29
j
Puntuación 45

se acuerdan cuando el pajaro este decia que "esto no iba de independencia, sino de democracia"....

#6
21-10-2017 / 19:34
Colacola
Puntuación 36

Pep cada dia es mas triste para la democracia y mucho más cuando uno te escucharte a ti

#7
21-10-2017 / 19:34
Puntuación 34

En efecto, y yo estoy con Pepe : un muy triste para su democracia en la que, seguramente, aspiraba a conseguir el cargo de cunseller de sports.

#8
21-10-2017 / 19:35
pitman
Puntuación 42

Cierto, es muy triste que se tenga que detener un golpe de estado en un estado democrático. Aunque sería más triste que no se detuviera y se les permitiera perpetrarlo porque en ese caso, todo lo que se pensaba superado tras siglos y siglos de guerras provocadas por los nacionalismos, volverían de nuevo.

Guardiola sabrá mucho de fútbol pero es un completo ignorante acerca de lo que significa una democracia y un estado de derecho moderno. Alguien debería explicarle que las demandas de la gente no están por encima de las leyes, aunque sea casi imposible razonar con los fanáticos.

#9
21-10-2017 / 19:37
ingenioaraeconomia
Puntuación 35

Explendoroso Dia para la Democracia, restituida en Cataluña contra quienes sólo piensan y ejecutan su particular, mini-razismo: "Cataluña es más trabajadora que Andalucia, Extremadura,... "

#10
21-10-2017 / 19:38
ingenioparaeconomia
Puntuación 20

Explendoroso Dia para la Democracia, restituida en Cataluña contra quienes sólo piensan y ejecutan su particular, mini-razismo: "Cataluña es más trabajadora que Andalucia, Extremadura,... "

#11
21-10-2017 / 19:39
jupiter2
Puntuación 29

Que democracia ?, la tuya o la de los españoles ?, la democracia en la que las minorias se tienen que imponer a las mayorias ?, o la democracia que si algo no me gusta entonces es que no es democracia ?

#12
21-10-2017 / 19:55
Me engañó el PP
Puntuación 22

Tú si que eres triste, mama.rracho

#13
21-10-2017 / 20:01
Puntuación 28

Todos los totalitarios piensan que la única democracia es la que ellos dicen que lo es.

#14
21-10-2017 / 20:03
jajajajajajajajajajajajajajjjijijijijijijjujujujuju
Puntuación 17

independencia ??????jajajajajajajajajajajajajajaj

#15
21-10-2017 / 20:09
Ahigor
Puntuación 23

Un día triste cuando los independentistas,,no son capaces de cumplir la ley,,,,,por imperfecta que sea..... Dividir es morir. Espero que la Cataluña más inteligente se deje oir

#16
21-10-2017 / 20:22
Puntuación 24

Todo lo contrario, demuestra que en ella se pude confiar.

#17
21-10-2017 / 20:28
KLO
Puntuación 23

Es repugnante que un fulano que debe su fortuna al hecho de haber jugado en la Liga española, que está actulamente considerada la mejor del mundo. Se permita hacer PROPAGANDA SEPARATISTA,cuyo principal objetivo es fracturar y confrontar y dividir a los ciudadanos de España.

CRIA CUERVOS Y......

#18
21-10-2017 / 20:39
Jesus Christ
Puntuación 24

Tranquilo Pepe, que tus cuentas en Andorra de momento no se tocan.

#19
21-10-2017 / 21:38
Cállate manipulador catalán
Puntuación 26

Triste para la democracia fue la farsa del 1 - O, eso si que fue triste para la democracia.

#20
22-10-2017 / 11:57
Nh3 para españa
Puntuación 9

Triste será el dia que tu y tus secuaces impongáis vuestra minoria a la mayoria.

#21
22-10-2017 / 13:22
Habla Pueblo Habla
Puntuación 4

Tienes toda la razón, un día muy triste el 6-10-2017, día en el que unos cuantos mamarrachos abandonaron la constitución, para en minoría expulsar a los españoles de su tierra.

#22
22-10-2017 / 13:23
Puntuación 4

Tienes toda la razón, un día muy triste el 6-10-2017, día en el que unos cuantos mamarrachos abandonaron la constitución, para en minoría expulsar a los españoles de su tierra.

#23
22-10-2017 / 17:30
AMAIA
Puntuación 3

Expelió berrónera y pestilencia por esa putrefacta boca el sapo por enésima vez.

Ya te cabe más maldad en ese calvoso cerebro.

¡AMEN!