Buscar

Murcia - Barcelona: horario y en qué TV ver el partido de Copa del Rey

23/10/2017 - 17:18
  • El partido se disputará a las 21.30 horas en la Nueva Condomina
  • Se podrá ver a través del canal de pago beIN Sports
Imagen: EFE.

El Barcelona inicia su camino en la Copa del Rey 17/18 con la visita este martes al Murcia en la Nueva Condomina en el primer duelo de dieciseisavos de final. El rival, humilde pero histórico, ahora milita en Segunda B per quiere dar la sorpresa ante el ganador de las últimas tres ediciones del torneo del K.O.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Murcia-Barcelona?

El partido entre murcianos y barceloneses se disputará a las 21.30 horas, a la vez que el Cádiz-Betis y antes de los duelos de las 19.30 (Cartagena-Sevilla y Numancia-Málaga) y de las 20.30 (Getafe-Alavés y Zaragoza-Valencia).

¿En qué TV se verá el Murcia-Barcelona?

El encuentro entre los de Víctor Basadre y los de Ernesto Valverde se podrá ver a través de beIN Sports, canal de pago que se emite a través de las plataformas de Movistar + (y Yomvi), Orange, Vodafone y Telecable. También se podrá seguir a través de EcoDiario.es


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.