Buscar

Valdano: "Zidane le ha puesto una sonrisa a todo el Real Madrid"

  • Sobre Cristiano: "Es un mérito extraordinario porque lo de Messi le viene de cuna"
Zidane recoge el premio a mejor entrenador del año según la FIFA. Imagen: EFE

Zidane recibió ayer el premio a mejor entrenador del mundo. El premio The Best que otorga la FIFA. Al subir a recogerlo, derrochó normalidad. Simpatía. Y sonrisas. Muchas sonrisas. Lo hizo con la rutina con la que parece afrontarlo todo. Sin gestos exagerados. Sin fanfarrias para la galería. Es una virtud que gusta y luce más que nunca en un club tan acostumbrado al espectáculo mediático como es el Real Madrid. "Zidane la ha puesto una sonrisa a todo el club", afirma Jorge Valdano, ex jugador, entrenador y director general del Real Madrid.

"Zidane siempre dice lo que debe y en el tono adecuado. Lo hace todo con mucha naturalidad, lo resuelve con simpatía. Da la sensación de que se siente cómodo y eso que es un tímido profesional. Saca nota altísima en la asignatura de las ruedas de prensa y el trato con la prensa, es la fuerza de la naturalidad. Al Real Madrid le conviene mucho un entrenador así porque le pone una sonrisa a todo el club", dijo el argentino en la tertulia de El Transistor, de Onda Cero.

Además, Jorge Valdano destacó que Cristiano Ronaldo haya igualado los premios individuales que tenía Leo Messi. "Es un mérito extraordinario porque lo de Messi viene de cuna, de serie, y lo de Cristiano Ronaldo, aunque tiene un talento natural enorme lo ha trabajado mucho a lo largo de su vida. Es el espíritu de superación, del esfuerzo, de la enorme ambición que ha caracterizado su juego a lo largo de su carrera y ante eso solo puede uno descubrirse", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
24-10-2017 / 08:58
mariano
Puntuación 0

Me da que es el último título induvidual que gana CR7, a Messi quizá le quedan 2 ó 3 más

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.