Buscar

Las falsas sonrisas entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo: ninguno se votó al otro en el premio 'The Best'

24/10/2017 - 8:02
  • Para Cristiano Ronaldo, los mejores son Modric, Ramos y Marcelo
  • Los votos de Messi han sido para Suárez, Iniesta y Neymar
Messi saluda al hijo de Cristiano Ronaldo en los prolegómenos de la gala del premio The Best 2017. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo y Leo Messi hace tiempo que apartaron el hacha de guerra. Uno y otro insisten en lanzarse flores. Sus declaraciones en público están siempre cargadas de cordialidad. Incluso el delantero del Real Madrid admite que su hijo, Cristiano Junior, es ferviente admirador de la estrella del Barcelona. 'La Pulga' lo sabe y trata al chaval con un mimo extraordinario. Siempre con una sonrisa. Es aquí, sin embargo, donde termina la cordialidad de uno y otro.

Uno y otro compiten siempre para dejar atrás al contrario. Lo hacen con obsesión casi enfermiza. Lo demuestran las vocaciones al premio The Best que, ayer, coronó a CR7 por segundo año consecutivo como mejor futbolista del mundo. Esta vez, en 2017.

Cristiano y Messi tienen, en este premio, voz y voto. Al contrario de lo que sucede con el Balón de Oro (ahí solo votan los periodistas que designa la revista France Football), en este galardón tiene la opción de incidir en el resultado como capitanes de sus respectivos combinados nacionales. Cristiano, por ser el dueño del brazalete en Portugal. Messi, por serlo con Argentina.

Y ahí se ve que la cordialidad queda para las cámaras. Que cuando toca competir, aunque sea con un bolígrafo en la mano, marcando puntuaciones, Cristiano y Messi solo piensan en ellos, no vaya a ser que, por giros del destino, el voto de uno pueda darle el premio al otro

Porque, por segundo año consecutivo, Messi y Cristiano no se han votado. Es decir, que para Cristiano, Messi no está entre los tres mejores jugadores del año y para Messi, Cristiano tampoco está entre los tres mejores de 2017. Una locura.

¿Quiénes han votado cada uno?

En el caso de CR7, el luso tiró de colores. Todos sus votos fueron blancos. Para él, el mejor jugador del mundo es Luka Modric, seguido de Sergio Ramos y Marcelo.

En el caso de Messi, ocurrió algo similar. Suárez, Iniesta y Neymar se llevaron sus votos, aunque ya este último no comparta vestuario con él.

También sucedió el año pasado que Messi y Cristiano pasaron de votarse. Cosas de una competitividad extrema que les hace sonreír ante las cámaras, pero competir sin batalla detrás de ellas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
24-10-2017 / 08:23
Adolfo Montes Rebate
Puntuación 17

Competir???

es que habria que ser muy tonto, pero mucho, si votas a tu enemigo directo.

#2
24-10-2017 / 09:04
antua
Puntuación 12

Que asco de artículo, siempre intentando meter mierda entre los dos. ¿Este es el periodismo de ahora?, bueno, periodismo, propio de este periódico no firmar muchos de sus artículos, no vaya a ser que al que lo firma la caiga la del pulpo.

#3
24-10-2017 / 11:39
cambre
Puntuación 3

Marchando una ración de enmierdamiento que es lo que vende!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.