Buscar

Florentino Pérez: "En esta época nadie puede dudar de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

24/10/2017 - 8:32
  • "Cristiano Ronaldo es un ejemplo por los valores que transmite"
  • "Benzema es una mezcla entre Ronaldo Nazario y Zidane"
Florentino Pérez saluda a Cristiano Ronaldo durante la gala del premio The Best. Imagen: Reuters

Florentino Pérez era ayer por la tarde un hombre feliz. Inmensamente feliz. Para él, madridista puro y amante del impacto mediático, ver a sus jugadores y entrenador copando los premios The Best supone algo cercano al éxtasis. Claro que también es, según su opinión, lo normal. Sobre todo en el caso de Cristiano Ronaldo, al que califica como el mejor de su tiempo.

Él, como Zidane, insiste en que el portugués es el mejor de los últimos años. No es que Messi no exista, pero para Florentino Pérez, cualquier atisbo de comparación entre CR7 y 'La Pulga' es injusto. Él Cristiano, es el mejor. No cabe duda alguna.

"Igual que hubo una época en la que el mejor fue Di Stéfano, nadie lo duda, yo creo que en esta época, nadie debe dudar de que el mejor es Cristiano Ronaldo. Que sí, que los demás son muy buenos, como Messi o Neymar, pero Cristiano es el mejor", insistió ayer en la Cadena Cope después de asistir a la gala de la FIFA, "un día mágico para el Real Madrid", definió Florentino en una entrevista concedida en la Cadena Cope.

"Yo no tengo jamás dudas. Cristiano ganará todos los premios individuales. Es el mejor", insistió. El mejor no solo por sus resultados, sino también por lo que representa.

"Yo creo que además de talento y la clase, Cristiano tiene otros valores. Como es el sacrificio permanente, la ambición permanente, querer ser siempre el mejor... y cuando todo esto se repite durante tanto tiempo, durante 11 años, como ha dicho él, pues marcan una época", insistió antes de restar importancia al enorme enfado que mostró el domingo cuando, en el duelo ante el Eibar, falló varias ocasiones de gol.

"Él es así. Vive para esto. Si no mete un gol, ese día tiene una mala tarde. Pero estamos tranquilos. Lleva cinco goles en tres partidos en la Champions, sólo ha jugado cinco en Liga... él es así. Es ejemplo para todos", volvió a repetir.

También repitió piropos para un Benzema del que sacó una comparación nunca antes hecha. Dice Florentino Pérez que es una mezcla entre Ronaldo (el gordito) y Zidane. "Hay gente que juzga a Benzema por los goles que mete. Contra el Eibar salió un rato y nos dio una clase de fútbol espectacular. Yo siempre digo que Benzema es una mezcla de Zidane y Ronaldo Nazario. Mete goles como Ronaldo y toca el balón como Zidane", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
24-10-2017 / 08:56
pablito
Puntuación 7

Me parto con el tito Floren, los valores que desprende, será por la humildad.

Y lo de Benzema entiendo que es porque es musulmán como Zidane y festero como Ronaldo, no?

#2
24-10-2017 / 09:10
Yo
Puntuación 7

Me parto.....el mejor jugador del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si que si Tito Floren........tu sigue comprando todos los premios para tus jugadores.........si ya hablabas que tenía 5 balones de oro cuando tiene 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que ya has comprado el resultado?????

Messi es el mejor jugador de futbol del mundo sin duda, y posiblemente de la historia. No vendas motos Floren ¡¡¡¡¡¡¡¡

#3
24-10-2017 / 11:00
alfonso
Puntuación 6

me descojono, ja ja ja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.