Buscar

Expulsan al portero del equipo inglés de Peter Lim por orinar en pleno partido de Liga

EFE.jpg
EFE
28/10/2017 - 22:49
Más noticias sobre:

Max Crocombe, guardameta del modesto Salford City, equipo de la sexta división inglesa, fue expulsado este sábado por orinar en pleno partido de su equipo.

El neozelandés Crocombe, de 24 años, vio la tarjeta roja en el minuto 87 de la victoria del Salford, conjunto propiedad de Peter Lim y de los exfutbolistas Ryan Giggs, Gary Neville, Paul Scholes, Phil Neville y Nicky Butt, por 1-2 sobre el Bradford Park Avenue.

"La persona de seguridad le dijo en dos ocasiones que no lo hiciera y lo hizo igualmente", declaró Colin Barker, asistente en el estadio de Park Avenue. "No vi lo que sucedió y creo que el árbitro tampoco, pero le expulsó porque se lo comunicó el juez de línea", añadió.

El portero neozelandés, llegado el pasado verano procedente del Oxford, se disculpó a través de su cuenta de Twitter y dijo que su intención "nunca fue la de ofender a nadie".

"Me gustaría pedir perdón por el incidente de hoy. Me encontré en una posición muy incómoda y cometí un error que echó a perder la que ha sido una victoria de mucho mérito. Mi intención nunca fue la de ofender a nadie y quiero disculparme con los dos clubes y con todos los aficionados. No volverá a ocurrir", aseguró Crocombe.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.