Buscar

El Estado Islámico vuelve a amenazar al fútbol con una montaje de Messi cadáver y Neymar a punto de ser ejecutado

29/10/2017 - 13:18

El Estado Islámico continúa con su campaña de amenazas al mundo del fútbol centrando sus objetivos en el Mundial de Rusia 2018, que se disputa el próximo verano.

Después de publicar carteles amenazando a la estrella argentina Leo Messi y al seleccionador francés Didier Deschamps, la organización ha vuelto a lanzar una nueva imagen de amenaza directa hacia algunos de los protagonistas del campeonato.

En esta ocasión, Messi vuelve a ser protagonista al aparecer su rostro en la imagen a modo de cadáver asesinado, junto a la bandera del Estado Islámico. A su lado aparece el verdugo enmascarado, y junto a él, arrodillado, su excompañero Neymar, estrella de la selección de Brasil y actual jugador del PSG francés.

"No tendréis seguridad hasta que no la tengamos en los países musulmanes", reza el único texto que acompaña a la fotografía manipulada, en lo que supone una nueva amenaza hacia un campeonato que se verá obligado a multiplicar sus medidas de seguridad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.