Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Los planes del Real Madrid y Florentino Pérez para fichar a Kane y Pochettino

  • Pochettino gusta, pero no hay planes inminentes para ficharlo
  • En el caso de Kane, el interés está frenado por los 250 millones que pide su club
Pochettino da instrucciones con Zidane, en primer plano, difuminado. Imagen: Reuters

La goleada del Tottenham al Real Madrid tuvo múltiples consecuencias inmediatas en el vigente campeón de Europa. Una de ellas apuntó a los despachos en forma de cosquilleo en la nuca de su presidente. Esa sensación que mueve a Florentino Pérez a fichar aquello que lo reta en competiciones europeas. Ya lo lo intentó antes con Lewandowski. Le salió bien con Modric y Bale. Esta vez los señalados por el interés del mandatario están en la delantera (Harry Kane) y el banquillo (Mauricio Pochettino). 

Ayer, después del 3-0, la noticia de que había puesto a ambos en el punto de mira se expandió con celeridad. Noticia ante la que el club ha respondido también con premura para desmentir, por medio de filtraciones, el interés inminente por el entrenador... pero no por Kane.

Eso no significa que Pochettino no interese. Significa que no es el momento. Así lo contó anoche en El Chiringuito de Atresmedia Jopep Pedrerol, su director. Dice Pedrerol que Zidane es el que tiene en su mano seguir o no en el Real Madrid. Y cuando se vaya, entonces sí, el Real Madrid pensará en el argentino que ahora dirige al Tottenham.

"Lo de fichar a Pochettino no se plantea porque Florentino Pérez quiere que Zidane se quede aquí cincuenta años, que se quede aquí toda la vida, pero eso no va a ser y cuando Zidane ya no tenga ganas o no se sienta capacitado y diga que se quiere ir entonces sí se podría plantear lo de Pochettino", insistió.

José Luis Sánchez, uno de los redactores que sigue la información del Real Madrid en La Sexta, añadió que el interés por Kane, sin embargo, sí que es real. "El único que de verdad interesa al Real Madrid del Tottenham Hotspur es Harry Kane pero parece que el Tottenham dice que la operación cuesta 250 millones de euros y que de ahí no baja", informó el periodista.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
03-11-2017 / 09:14
CASILLAS VETE YA
Puntuación 1

KIKO CASILLAS ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

CUALQUIER EQUIPO DE 2ª TIENE PORTEROS MEJORES QUE ÉL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.