Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Patrice Evra, a lo 'Cantona': expulsado por pegar una patada a un ultra de su equipo en el calentamiento

3/11/2017 - 8:10
  • Se enzarzó con los hinchas por los insultos que le estaban dedicando
  • No pudo disputar el partido ante el Vitoria de Guimaraes en la Europa League
Evra, a la derecha, separado por sus compañeros de los ultras, a la izquierda, durante su pelea en Guimaraes. Imagen: Getty

El lateral izquierdo francés del Olympique de Marsella Patrice Evra, ha imitado a su compatriota Eric Cantona y una de las imágenes más famosas de su rebeldía e indisciplina. Si en los 90 el genial (y polémico) delantero del Manchester United pateó a un aficionado que lo insultaba en un partido de la Premier League contra el Crystal Palace, esta vez Evra ha hecho lo mismo con un ultra del Olympique de Marsella, donde actualmente juega, motivo por el que ha sido expulsado antes del duelo que ha jugado su equipo frente al Vitoria Guimaraes en la Europa League.

Todo ha sucedido en tierras lusas, donde se jugaba este encuentro. Allí, desplazados, varios cientos de hinchas del Marsella, una de las hinchadas más radicales de Francia.

Después de varios minutos de insultos e improperios hacia su persona en la previa al partido, Evra y otros compañeros se han encarado con los radicales hasta llegar a las manos y algo más. Evra, en concreto, también propinó una patada a uno de los radicales.

Tuvieron que ser los empleados del seguridad del estadio los que separaron a los implicados en la pelea. Tamás Bognar, el árbitro del partido, advertido de lo que pasó, no dudó en expulsar a Evra.

Ahora habrá que ver qué sanción le impone la UEFA, siempre estricta con este tipo de comportamientos. A Cantona le cayeron nueve meses sin pisar un campo de Inglaterra. ¿Repetirá su 'pupilo' semejante castigo?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.