Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

El Real Madrid gana por su pegada a Las Palmas en otra pésima imagen de los de Zidane

5/11/2017 - 22:34
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-0 de Casemiro. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar en el Santiago Bernabéu a Las Palmas por 3-0 en el encuentro perteneciente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Los goles de los blancos fueron de Casemiro, Asensio e Isco.

El partido invitaba a un comienzo fulgurante del Real Madrid, sobre todo por las dos últimas derrotas ante Girona y Tottenham, pero no fue así. Todo lo contrario. Los de Zidane entraron con un ritmo muy lento y sin generar ocasiones de gol ante un equipo muy encerrado atrás.

En toda la primera mitad el equipo blanco gozó de dos buenas oportunidades. La primera de Benzema, que solo ante el portero falló una ocasión muy clara. Después una de Cristiano, cuyo remate se fue al palo largo de un Lizoaín ya batido.

El único gol de la primera parte llegó tras el saque de un córner que prolongó un defensor amarillo y remató Casemiro en el segundo palo. El primer gol del Real Madrid tras la salida de un córner.

En la segunda mitad el Real Madrid salió con otro aire y dando sensación de peligro, pero sólo a ráfagas. En una de ellas llegó el 2-0 gracias a Asensio, que marcó uno de los goles del curso con un trallazo a bote pronto que se coló en la escuadra.

El Real Madrid lo siguió intentando, sobre todo por medio de Cristiano, que no tuvo su día de cara a gol, pero se llevó los aplausos del Bernabéu. El portugués sigue con un solo gol en el campeonato doméstico.

Con todo decidido llegó el tercero de Isco tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo precedido de una gran contra de los blancos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
06-11-2017 / 01:09
Peter
Puntuación 3

Morata, Mariano, Higuain... Todos han pasado por el Madrid y se han tenido que ir por no disfrutar de minutos por culpa de la famosa BBC. Este año los números cantan 7 goles en la premier de Morata, 9 de Mariano..

El Madrid ha estropeado la temporada en el mes de julio.

#2
06-11-2017 / 08:24
Fuck yeah
Puntuación -1

Peter no seas mamarracho. Morata es un jodido tronco, solo habáis de el cuano marca un gol, el resto de jornadas en que ni la huele estáis calladitos cual pu.ti.tas. El Madrid está mal y punto, y lo estaría igualmente con la gorda Higuain, con el tronco Morata y con tu pu.ta madre en bolas.

#3
06-11-2017 / 08:57
Sandrusco
Puntuación 0

Ahhh claro, o sea que el Madrid gana por su pegada. El resto de equipos deben ganar porque alguien cambia el videomarcador. ¿A que demonios llamáis pegada mamarrachos? ¿A marcar goles? Pues cualquier equipo que marque gana por pegada. Panda de anormales, por dios.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.