Buscar

Messi mantiene su ventaja en el Pichichi pese a no marcar en la jornada de LaLiga

EFE.jpg
EFE
5/11/2017 - 23:26

El argentino Leo Messi, que no pudo anotar en la victoria sobre el Sevilla, mantiene su ventaja al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander, en la que el mejor español es el valencianista Rodrigo, que sumó frente al Leganés su séptima diana.

Messi, por lo tanto, mantiene tres tantos de diferencia sobre el italiano Simone Zaza, atacante del Valencia, y de cuatro respecto al congoleño Cedric Bakambu (Villarreal), al que se le anularon tres goles frente al Málaga.

Rodrigo está igualado con siete goles con el paraguayo Tonny Sanabria, que abrió la reacción del Betis contra el Getafe.

Otro de los delanteros con los que cuenta Julen Lopetegui, Iago Aspas, logró un doblete contra el Athletic y ya suma seis tantos, los mismos que el uruguayo Christian Stuani (Girona) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), que sumaron un tanto en esta undécima jornada.

Paco Alcácer, delantero del Barcelona, se estrenó en la presente campaña con un doblete victorioso, al igual que el ítalo-germano Nicola Sansone para el Villarreal.

Goleadores tras la 11ª jornada:

- Con 12 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

- Con 9 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).

- Con 8 goles: Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

- Con 7 goles: Sanabria (PAR) (Betis) y Rodrigo (1p) (Valencia).

- Con 6 goles: Iago Aspas (Celta); Christian Stuani (URU) (Girona); Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.