Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Muere a los 25 años el futbolista Dionatan Teixeira, ex del Stoke City de la Premier League

6/11/2017 - 0:40
Más noticias sobre:

El futbolista brasileño Dionatan Teixeira ha fallecido este domingo a los 25 años a consecuencia de un ataque cardiaco, según ha informado su club, el Sheriff Tiraspol moldavo.

Dionatan dejó su país natal a los 16 años para jugar en el Kosice eslovaco. En este mismo país, defendió las camisetas de Slovan de Bratislava, Banik Ruzina y Dukla Banska Bystrica, antes de dar el gran salto de su carrera.

En 2014, Dionatan fichó por el Stoke City de la Premier League inglesa, club en el que permaneció durante dos temporadas sin excesivo protagonismo.

Mediado el pasado curso, Teixeira rescindió el contrato con los 'potters' y se marchó al Sheriff Tiraspol moldavo, con el que todavía estaba vinculado en el momento de su fallecimiento.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.