Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Cristiano Ronaldo se negó a festejar el 3-0 que marcó Isco ante Las Palmas

6/11/2017 - 7:45
  • El luso dio la asistencia a Isco del 3-0, pero no quiso festejar el gol
  • Sus compañeros acabaron abrazándolo como si fuera él el autor del tante
  • Cristiano Ronaldo vive esta temporada en un estado de infelicidad constante
Arriba, Cristiano, con gesto serio de fondo, mientras Isco festeja el 3-0. Abajo, secuencia del resto de la 'celebración'. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo, jugador franquicia del Real Madrid, vive en un estado de infelicidad constante. Al menos en esta temporada que, para él, comenzó como siempre (un gol en el Camp Nou) y siguió como nunca (una roja en el mismo escenario). Aquel incidente parece haberle marcado hasta dejarlo gafado ante la puerta contraria. Al menos en Liga, donde solo lleva un gol en once jornadas. Inaudito.

Eso no significa que CR7 no haga buenos partidos. Ante Las Palmas, por ejemplo, cuajó un duelo interesante. De notable. Y participó de forma activa y eficaz. Mandó un balón al palo y otro que lamió la cruceta.

Pero eso a Cristiano no le sirve. Sólo le sacian los goles. Ni siquiera una magnífica asistencia a Isco en el 3-0 calmó sus ánimos. Al contrario, sirvió para evidenciar que estaba enfadado. Muy enfadado.

Las cámaras lo enfocaron en ese instante, durante varios segundos, justo tras ver como el andaluz metía la bola en la portería, y el delantero portugués, lejos de alegrarse, se negó a festejar un tanto importante que servía para dar tregua a la crisis antes del parón por selecciones, antes del derbi en el Metropolitano.

Isco fue corriendo para celebrarlo con CR7, como si en verdad el gol fuera de 'The Best' y no suyo. Sus compañeros se dividieron entre aquellos que se fueron a dar mimos a Cristiano y los que querían felicitar a Isco por su obra. Al final todos se decantaron por la primera alternativa y acabaron mostrando su cariño a la estrella del equipo.

Pero a Cristiano nada le aplacó el malestar. Se le notaba en la cara que no le gustaba que ese 3-0 no llevara su firma. Estaba enfadado. "Está claro que los goles ya llegarán. Karim es más generoso. Cristiano es verdad que vive del gol y si no marca está molesto. No nos preocupa que hayan marcado pocos goles porque al final de temporada marcan la diferencia", dijo Ramos al terminar el partido en las cámaras de Movistar Partidazo.

Así es Cristiano en este inicio de temporada. Vive en un estado de infelicidad constante.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
06-11-2017 / 08:55
Alfredo
Puntuación -11

Jajajajaja el EcoPonzoña buscando polémica para que algún que otro borrego culerdo se crea esta patraña. Dio una gran asistencia y punto. Está serio porque quiere marcar y ve que el equipo no está a su nivel. Aprovecho la ocasión para deciros que sois una basura de medio tanto económico como deportivo.

#2
06-11-2017 / 09:17
pablito
Puntuación 9

Señores, Tristiano ha vuelto... hasta que se renegocie su contrato supongo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.