Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Toque de atención del Atlético de Madrid a Antoine Griezmann por su bajo rendimiento

7/11/2017 - 18:12
  • El club espera que responda en el césped tras un verano convulso
  • Creen que no ha rendido conforme a la subida salarial de hace meses
Imagen: Reuters.

El Atlético de Madrid pasa por una situación delicada. Sin fichajes este verano, con un juego pobre y a punto del K.O. en la Champions League, los de Simeone se encuentran en pleno bajón anímico y futbolístico, y uno de los ejemplos dentro de la escuadra es el de Antoine Griezmann.

Según informa As, el Atlético de Madrid está decepcionado con el rendimiento del de Maçon esta temporada. Creen que no está respondiendo en el césped a las exigencias después de un aumento salarial en un verano marcado por sus flirteos con el Manchester United y el coqueteo para dejar el club, finalmente parado por la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid.

El 17/18 del francés está siendo discreto. De hecho, comenzó con una expulsión ante el Girona que le apartó dos partidos de los terrenos de juego. Después, goles ante Málaga y Sevilla en Liga y otro, de penalti, contra el Chelsea. Este tanto, el 27 de septiembre, ha sido el último con la zamarra rojiblanca y deja una racha de mes y medio sin anotar y un promedio de un gol cada 361 minutos.

En definitiva, un rendimiento que la directiva de Enrique Cerezo ve bastante insuficiente. La esperanza en las oficinas del Wanda Metropolitano es que el '7' mejore sus prestaciones, ya que su bajón lo está notando un equipo ya falto de por sí de soluciones en ataque.

El 'Cholo' Simeone ya trató de picar a su jugador antes del duelo ante el Deportivo, asegurando que no tiene un futbolista que gane solo los partidos. En Riazor, Griezmann volvió a estar gris y se fue al banquillo antes de tiempo a pesar de que el partido estaba todavía por decidirse.

En el club que la pelota está ahora en el tejado del jugador. Tras el parón de selecciones, llegan Real Madrid y Roma. La oportunidad perfecta para que el galo responda a lo que la directiva espera de él.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.