Buscar

Luka Modric, Toni Kroos y Raphael Varane preocupan al Real Madrid

8/11/2017 - 17:06
  • Los tres, en un estado delicado, tienen compromisos internacionales
  • El croata, además, se verá a una exigente repesca contra Grecia

Con un nuevo parón de selecciones, el Real Madrid mira con extrema alerta a los futbolistas de la primera plantilla que se marchan con sus combinados nacionales y abandonan la disciplina del club. La posibilidad de lesiones siempre está ahí, y en esta ocasión concreta tres jugadores preocupan especialmente.

Luka Modric, Toni Kroos y Raphael Varane viajan con Croacia, Alemania y Francia en un estado delicado, sin encontrarse al cien por cien. Son los casos más preocupantes de la diáspora de trece futbolistas que han dejado medio vacía Valdebebas, según informa Mundo Deportivo.

El '10' es el que preocupa, si cabe, algo más, ya que su selección se juega el pase al Mundial en la repesca contra Grecia, lo que le obligará a estar presente en los dos partidos, el 9 y el 12. El problema para el de Zadar es que su estado físico, resentido en las últimas semanas, se verá sometido a nuevo test jugando dos partidos casi seguidos. Modric no tendrá el descanso que necesita para recuperar el mejor nivel.

Kroos es otro de los jugadores blancos que ha pedido casi a gritos parar, lo que se ha reflejado en un bajón en su fútbol. Sin embargo, los dos amistosos de Alemania, ambos de entidad ante Inglaterra y Francia, podrían privarle de días extra de recuperación.

Por último, Raphael Varane. El central, con una lesión muscular, tuvo que dejar el duelo ante el Girona y ya causó baja contra Tottenham y Las Palmas, aunque ha sido convocado con Francia para los amistosos ante Gales y Alemania. Eso sí, su presencia con los de Deschamps es todavía una incógnita. El Real Madrid cruza los dedos para no perderle más partidos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0