Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

El Barcelona espía a Fekir como sustituto de Coutinho

8/11/2017 - 18:04
  • El francés lleva 11 goles en la Ligue 1 e interesa al club catalán
  • Robert Fernández ya la ha espiado en directo, ante el Everton
Fekir, en un partido con el Lyon. Imagen: Reuters.

Tras un verano plagado de rechazos, el Barcelona quiere moverse en el mercado de fichajes de invierno y sigue peinando las opciones también para julio y agosto. En la delantera ha surgido un nuevo nombre, y esta vez lo ha hecho con fuerza. Se trata de Nabil Fekir.

Tal y como informa Marca, el del Olympique de Lyon se ha convertido en un objetivo a seguir muy de cerca por los culés, que incluso se han desplazado (mediante Robert Fernández) a ver al jugador en persona a un partido, caso que se da cuando el aspirante pasa ciertas fases previas de selección.

Fue en el encuentro de los franceses ante el Everton, en la Europa League y que se saldó con un 3-0 en el que Fekir no participó: fue cambiado antes de que su equipo marcara los tres goles. Eso no quita importancia a su curso 17/18, en el que suma ya 11 goles y cuatro asistencias. Con tan solo 24 años, ha conseguido su primera convocatoria con la selección francesa y acapara cada vez más elogios.

Su rapidez, su capacidad de desborde y su olfato goleador son algunos de los atributos que le han convertido en una verdadera alternativa en caso de que las negociaciones con el Liverpool por Philippe Coutinho cayesen de nuevo en saco roto.

El problema para el Barcelona es que el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, no pondrá facilidades. Ya dejó marchar a Umtiti el verano de 2016 por 25 millones de euros y el rendimiento del central ha dejado claro que fue una 'mala venta'. No pretende cometer el mismo error y pondrá cara la salida del que, en estos momentos, es tercer máximo goleador de la Ligue 1.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.