Buscar

El Real Madrid no da por perdida la opción de fichar a Neymar en enero

  • Desde el Bernabéu siguen de cerca la pista del brasileño y su situación en el PSG
Neymar bromea durante el entrenamiento de Brasil en Francia. Hoy juega un amistoso en Lille contra Japón. Imagen: Reuters

El Real Madrid va en serio a por Neymar. Al menos sus intenciones desvelan que no se trata de un asunto menor. Que no bromean con la opción de ver al brasileño vestido de blanco la próxima temporada. Al contrario. Si se puede conseguir, darán todo para que así sea. Para ficharlo incluso antes de lo previsto. El horizonte del mercado invernal no es una opción descartada.

Sergio Ramos, quién, por cierto, le abrió como capitán las puertas del Bernabéu, ya deslizó que si pudiera llegar en diciembre, mejor que mejor. No es el único que piensa así.

Ayer, José Manuel, Pipi, Estrada, periodista de Movistar y colaborador de El Chiringuito, de Atresmedia, informó de que en el palco se piensa como el dueño del brazalete. Neymar, cuanto antes, mejor.

"En la zona noble del Real Madrid ha habido una conversación para intentar fichar a Neymar en el mercado de invierno. La movida que tiene Neymar en el PSG es gorda. Si no se pudiera fichar en el mercado de invierno no hay ninguna duda de que irían a por él en el verano", insistió, aunque admitió que "encaja más que se pueda hacer la operación en el verano que ahora en invierno"

Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito encargado de cubrir las informaciones del Real Madrid, desveló que esa conversación podría haberse dado ayer mismo, durante la presentación de la película Bernabéu que tuvo lugar en el estadio que lleva su nombre.

"Ha habido un acto importante en el Santiago Bernabéu y estaba toda la cúpula directiva en el palco del estadio así que cuadra que se haya dado esa conversación", insistió.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
10-11-2017 / 10:18
_pacifico_
Puntuación 9

pero hoy es el dia de los inocentes o que

#2
10-11-2017 / 13:23
yo mismo
Puntuación 2

Esta cerrado ya desde el verano...no seáis tontos. Si no viene ahora en enero es por que no podría jugar champions. Y por sitio no hay problemas, el próximo verano el expreso de Cardiff coge las maletas (uy, iba a poner muletas)

#3
11-11-2017 / 23:12
Yo
Puntuación 4

En serio alguien piensa que le va a quitar un jugador al jeque del PSG, mira lo que le pasó al Barcelona, quiso a verratti y le mango a neymar, si le tocan mucho las narices se lleva a disco o Asensio, será por pasta

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.