Buscar

El vestuario del PSG empuja a Neymar a una salida, con el Real Madrid en el horizonte

  • Buena parte de sus compañeros no tiene buen rollo con el brasileño
Neymar, durante un partido del PSG. Imagen: Reuters

El fútbol francés vive pendiente del caso Neymar. Día sí, día también, desde la prensa deportiva se filtran informaciones vinculadas al mal rollo existente entre la plantilla y el jugador brasileño. Tampoco parece tener buena sintonía con su entrenador, con Unay Emery. Factores que empujan al brasileño a pensarse su futuro, con el Real Madrid como una opción en el horizonte cercano.

José Luis Sánchez, redactor de La Sexta encargado de seguir las informaciones del Real Madrid, informó anoche de que la relación entre el delantero ex del Barça y sus nuevos compañeros es bastante mala.

"Una persona muy cercana al vestuario de Neymar ha desvelado una frase importante. La frase es contundente: 'No aguantan a Neymar'. La mayor parte del vestuario no aguanta a Neymar y el cuerpo técnico tampoco. Tiene muy pocos apoyos en el vestuario porque no soportan sus aspavientos. Se ha encontrado con algo inesperado porque pensaba que iba de estrella y el que está enamorando es Mbappé", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito de Atresmedia

Además, Josep Pedrerol, director del programa, insistió en estar convencido que Neymar encajaría perfectamente en la plantilla del Real Madrid y se basó, para opinar así, en las reflexiones de pesos pesados presentes y pasados del vestuario merengue.

"No creo que Neymar sea un problema para el vestuario porque en el del Barcelona hablan maravillas de él y le echan de menos. Si el Real Madrid tiene una oportunidad hay que decirle a Florentino Pérez que le fiche. Sergio Ramos y Guti [ex capitán del Real Madrid] han dicho que sí le querrían, me quedo con eso", reflexionó. 

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
10-11-2017 / 17:49
tutu
Puntuación 4

Ya quisierais los vikingos en tener al jugador.........ja ja ja ja por cierto a quin quitaría el número a MBAPPE, que ya estaba en su día en el Madrid ??????

Humo del bueno.........no tenéis dinero para pagarle........

#2
16-11-2017 / 15:40
rafael gabarre
Puntuación -2

dinero es lo que le sobra al madrid ,pero creo que mejor seria harry ken y dele alli.

#3
23-11-2017 / 14:11
juan
Puntuación 0

Ya falta menos para que se produzca el milagro con Neymar al Madrid, mientras el presi tenga pasta, lo demás es mismo.Pobre CR7 creo que tiene los dias contados en el Real, welcome donde vaya que sera bienvenido.