Buscar

Hazard insiste en su deseo de fichar por el Real Madrid: "Sería un sueño jugar para Zidane"

10/11/2017 - 8:23
  • "Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador y entrenador"
  • El Real Madrid descartó la opción de si quiera sondear al belga por Asensio
Hazard celebra un gol con el Chelsea en la presente temporada. Imagen: Reuters

Eden Hazard es un nombre frecuente en la agenda del Real Madrid. Desde que Zidane, entonces sólo asesor de Florentino Pérez, lo propuso hace seis años como fichaje de futuro de la casa blanca, el club lo tiene en sus oraciones. Pero el ansiado fichaje aún no se ha dado. Y eso que el mediocampista belga del Chelsea está como loco. Sueña con jugar con Zidane. Y no lo oculta ni en público.

"Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", ha dicho el futbolista en una entrevista concedida a la televisión belga RTL.

Claro que, en otra respuesta, Hazard se cubre las espaldas para evitar líos con su actual club, el Chelsea. Dice que en Londres está muy bien. "Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea", añadió.

Las palabras de Hazard -las de su sueño de ser entrenado por Zidane, no las del Chelsea- adquieren esta temporada una dimensión, aparentemente más importante porque desde el Bernabéu se está filtrando que el Real Madrid hará el verano que viene más fichajes que de costumbre. Y eso podría incluirle a él, a Hazard.

Habrá muchos factores en juego y uno de los fundamentales es la evolución de Asensio. De hecho, el 'boom' del mallorquín en el tramo final de temporada fue lo que frenó el interés merengue por Hazard en el último mercado estival.

De su trayectoria en esta temporada volverá a depender que Hazard emerga otra vez en la agenda merengue o que, por enésima ocasión, quede relegado a un segundo plano.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.