Buscar

Pablo Iglesias contesta al dardo que le lanzó Sergio Ramos

10/11/2017 - 8:45
  • "Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme", dijo Ramos
  • El líder de Podemos encajó con buen rollo el comentario del madridista
  • "Sergio Ramos tiene todo el derecho de mandarme a dormir", replicó
Sergio Ramos charla con Busquets en un entrenamiento de la selección española. Imagen: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, dejó entrever este miércoles, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, que no comparte demasiado la ideología que promulga Pablo Iglesias o que el líder de Podemos no es precisamente de su gusto. Lo hizo, como suele ser costumbre en el de Camas, con algo de retranca. "Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme", comentó al ser preguntado por la opinión del secretario general de la formación morada sobre la nueva camiseta de España. Pablo Iglesias le contestó. Y se lo tomó con bastante deportividad

Lo hizo a través de Twitter, donde precisamente había dejado su opinión sobre la equipación 'republicana' de España, esa en la que parece dibujarse la bandera la II República en el pecho. Ésto dijo de la camiseta:

Ahora, en su réplica a Ramos, también ha vuelto a pedir animar a 'La Roja', así como respeto por Ramos y cualquier otra persona que, desde el seno de la selección, quiera manifestar libremente sus pensamientos.

"Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir. Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la roja", escribió.

Éste es el mensaje en el que se incluye, además, una foto de la celebración de gol de Puyol con el que España, en 2010, se clasificó para la final del Mundial.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 28

#1
10-11-2017 / 10:36
ANALISTA DE HECES
Puntuación 40

A ESTE EXCREMENTO DE LA COLETA LO MEJOR ES NO DARLE CANCHA PARA QUE SALGA DE SU AGUJERO LO MENOS POSIBLE

#2
10-11-2017 / 11:01
El chocolate espeso
Puntuación -44

Entre TONTOS anda el juego !!

#3
10-11-2017 / 11:02
Xlibre
Puntuación 47

La decadencia y el descrédito de Pablo Iglesias quedan patentes con esta anécdota: un futbolista, menospreciado por su talla intelectual habitualmente, que hace un año no se hubiera atrevido a abrir la boca delante de él, ahora le ridiculiza en público sin ningún miedo.

Podemos ha comenzado a desaparecer, los de fuera lo vemos, ellos aún no se han enterado, pero nunca fueron muy listos, la verdad.

#4
10-11-2017 / 11:04
Miguel
Puntuación -30

Falta una coma ??

jiijijiji

#5
10-11-2017 / 11:08
Circle
Puntuación -63

Pablo no te rebajes a contestarle al cabeza de músculo, su único par de neuronas están a punto de estallar!!

#6
10-11-2017 / 11:22
justi
Puntuación -64

Tengo una duda: el cateto de camas lo habrá dicho en plan intelectual?

#7
10-11-2017 / 11:35
la oz y el martillo
Puntuación 54

que se puede esperar de gente que defiende la oz y el martllo, pero que lo unico que han tenido en sus manos es el boligrafo y la grapadora

#8
10-11-2017 / 11:44
TXOMIN
Puntuación 42

MEJOR QUE A DORMIR, ESTAS MEJOR EN EL CONGELADOR. TU Y TODA TU CHUSMA DE ESTERCOLERO

#9
10-11-2017 / 11:45
nécora
Puntuación 51

oz lleva h: hoz.

La hoz y el martillo. Correcciones a parte, los de Podemos que se vayan a predicar a Venezuela. No queremos una Venezuela en Europa. Comunismo fuera!.

#10
10-11-2017 / 11:49
necora necora
Puntuación 33

hoz, es con h. La hoz y el martillo.

A los podemitas: no queremos una Venezuela en Europa, gracias. No queremos que estos iluminados espanten las inversiones extranjeras en España. El comunismo y sus efectos son de todos conocidos: un fracaso y a lo largo de la historia han ido acompañados de genocidios, purgas, masacres, etc...

#11
10-11-2017 / 11:57
Puntuación -36

SR es un burro de remate, digo el remate "deportivo". La persona que no sabe decir "Hello" en inglés opina de la política, me parece a un politico que se llama MR - Welcome to Spain!

#12
10-11-2017 / 12:09
Lucillos
Puntuación 9

Vamos bien

#13
10-11-2017 / 12:41
visceral
Puntuación 0

Y yo tengo el derecho de mandarte a tomar por el culo?. Pregunto.

#14
10-11-2017 / 13:01
Ya está bien de totalitarios comunistas
Puntuación 27

Comunismos trasnochados aplastadores de los ciudadanos.....

anda ya y vete a Cuba o Corea del noerte o venezuela

TODO TIRANOS

#15
10-11-2017 / 13:02
Pero Pablo....
Puntuación 10

perder el tiempo en responder a estos DIOSES ,.......PQ. SE LO TIENEN CREIDO, aunque despues le cueste hacer la -o- ......

#16
10-11-2017 / 13:04
PABLO...
Puntuación 6

perder el tiempo en responder a estos DIOSES ,.......PQ. SE LO TIENEN CREIDO, aunque despues le cueste hacer la -o- ......

#17
10-11-2017 / 13:12
Miguel llodra
Puntuación 7

#15

Tu juegas con ventaja, con el ordenador la -o- te sale a la primera.

#18
10-11-2017 / 13:31
po si
Puntuación -11

El coletas un excremento, el Ramos ya ni te cuento.

#19
10-11-2017 / 14:35
Sergio
Puntuación 5

Cuando leo u oigo lo de "LA ROJA", me acuerdo de la CAJA ROJA DE NESTLE, vaya manera de hacerle publicidad gratis a NESTLE.

#20
10-11-2017 / 14:35
hartazgo de pavos
Puntuación 3

Es que es PAVO, en cuanto puede chupar cámara ya esta allí.

PAVO; PAVO.

#21
10-11-2017 / 14:38
Skynet
Puntuación -4

Mala idea lo de aumentar a 280 caracteres los tweets. Menuda parrafada ha soltado para no decir nada

#22
10-11-2017 / 14:46
yo
Puntuación 10

que discusiones mas tontas.

la incultura es la cultura de est pueblo.

#23
10-11-2017 / 15:41
carlota corres
Puntuación 13

Y este tipo, politico al que todos los Españoles pagamos su sueldo, no tiene otra cosa mejor que hacer que andar en plan Salvame con un futbolista??

No ha visto las imagenes de padres que han puesto a sus hijos menores sentados en una carretara de Cataluña???

No se debe denunciar por maltrato a esos pàdres????

Pero claro eso debe ser libertad de expresion, exponiendo a sus hijos de 2 a 5 años a la prensa al calor, al asfalto y ademas ponerles cartelitos separatistas que ni sabian que estaban ahi.

Esto es el Pais que quieren.

#24
10-11-2017 / 15:54
ernesto
Puntuación -16

El analfabeto piojito resucitado de camas, siempre dando la nota, pobre muerto de hambre.

#25
10-11-2017 / 16:04
aristoleches
Puntuación -2

Dios suele repartir los dones cuando nacemos, a unos les hace buenos futbolistas y a otros les da inteligencia. Hay excepciones y a algunos les da las dos cosas, se distinguen por jugar al fútbol y no hablar de política.