Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Di María admite que no se siente madridista y que por eso quiso fichar por el Barça

10/11/2017 - 13:16
  • "Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça"
Di María, en un partido de la liga francesa con el PSG. Imagen: Reuters

Ángel Fabián Di María, delantero del París Saint-Germain (PSG), estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona. Él mismo lo ha admitido en una entrevista en la que también reconoce que le da igual haber jugado antes en el Real Madrid. Eso no le frenaría por vestirse blaugrana. No se siente madridista.

"Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell's, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios, dejándolo todo fuera cual fuera el club", afirmó.

Sus palabras recuerdan lo mal que fue su salida del Real Madrid, donde acabó peleado con la directiva y en especial, con Florentino Pérez, el presidente. Los blancos se mantuvieron firmes en sus condiciones para permitirle irse al PSG. Acabó firmando por el Manchester United antes de, giros del destino, fichar definitivamente por su actual euqipo, el PSG.

Este verano el Barça apretó para llevárselo y fue precisamente la intransigencia del PSG para rebajar su precio (reclamaban 80 millones) evitaron una salida que el 'Fideo' lamentó en esa misma entrevista a ESPN. "Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente", afirmó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.