Buscar

Neymar preguntó a sus ex compañeros del Barcelona si aceptarían su regreso

10/11/2017 - 14:04
Neymar, durante el amistoso que este viernes ha jugado contra Japón. Imagen: Reuters

El futuro de Neymar parece alejado del París Saint-Germain (PSG). En las últimas semanas desde París se ha filtrado con insistencia que no tiene buen rollo con Unai Emery. Que tampoco el vestuario lo acepta. Lo dice, sobre todo, L'Equipe, diario que está enfrentado al PSG. Eso alegan desde el club parisino y sus medios afines, los mismos que niegan el mal rollo. El deseo del jugador de marcharse. Como toda estrella mundial, Neymar es capaz de generar esto y mucho más. Como, por ejemplo, un futuro camino al Real Madrid (Ramos le abrió la puerta) o de vuelta a Barcelona.

Esta última opción es la más utópica. Pero quizá es la que, de ser cierto el mal rollo que agobia al jugador en París, más gustaría a Neymar. Su entorno ya filtró recientemente, tras una visita a la ciudad condal, que estaría encantado de volver. Una posibilidad que incluso habría sondeado entre sus ex compañeros.

Lo cuenta hoy el diario Sport citando fuentes del vestuario culé. Fue en la víspera del 1 de noviembre cuando Neymar, aprovechando su jet privado, se pasó por la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde le abrieron las puertas para estar con sus ex. Allí hubo de todo. Bromas, risas, confesiones. La penetración del brasileño en el grupo es profunda. Muy profunda.

En un momento de confidencias, Neymar preguntó a los suyos si les importaría que regresase. Lo hizo quizá en tono de broma, pero lo preguntó. Y por lo que parece, sumándole sus filtraciones de incomodidad en París, no sería descartable que alguna vez se le haya pasado por la cabeza.

A día de hoy parece imposible. Pero el fútbol demuestra que todo puede pasar. Ya lo dijo Valverde cuando, hace poco, le preguntaron al respecto. "Ya veremos lo que pasa en el futuro", regateó en una pregunta que le plantearon sobre esta opción.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.