Buscar

Evra deja el Marsella y la UEFA lo suspende de competiciones europeas por la agresión a un aficionado

AFP.jpg
AFP
18:27 - 10/11/2017
  • Pegó una patada a un aficionado antes de un partido de Europa League
Más noticias sobre:
Patrice Evra, durante la agresión. Imagen: Getty

El defensa del Marsella, Patrice Evra, que pegó una patada a un aficionado antes de un partido de Europa League, dejó el equipo francés "de común acuerdo", ha informado el club este viernes, poco después de ser suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018 por la UEFA.

El Olympique de Marsella y Patrice Evra "decidieron poner fin a su colaboración de común acuerdo", ha anunciado el club, tras la patada del defensa a un aficionado el 2 de noviembre. "El contrato del jugador está oficialmente rescindido con efecto inmediato", ha añadido el Marsella.

Por su parte, la UEFA ha anunciado que Evra no jugará más esta temporada en competiciones continentales, además de multarlo con 10.000 euros.

El 2 de noviembre, Evra (36 años) le dio una patada a un aficionado que lo insultaba, antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League. Su gesto hizo que fuera expulsado antes del inicio del partido, una novedad en la historia de la competición. Un día después era apartado del equipo por su club.

El domingo, contra Caen (5-0), el divorcio se hizo patente entre el jugador y los aficionados, que lo insultaron y desplegaron pancartas con lemas ofensivos: "Tu has creído que estás por encima de la institución del Marsella (...) Evra lárgate".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.