Buscar

El 'bombazo' que prepara el Real Madrid: ya tiene 200 millones listos para fichar a Neymar

11/11/2017 - 17:45

El Real Madrid valora dar uno de los mayores golpes de efecto de toda la historia del mercado futbolístico de fichajes. La vista está puesta en el próximo verano desde las oficinas del Santiago Bernabéu, y el protagonista sería uno de los futbolistas de moda del panorama internacional.

El brasileño Neymar podría ser el gran objetivo de Florentino Pérez de cara al próximo verano, aprovechando su desencanto en sus primeros meses como jugador del París Saint Germain francés.

Según informa 'Marca', el Real Madrid quiere hacer un gran desembolso para fichar a un 'crack' mundial, pero se busca un movimiento de primera fila, no un gran pago por un futbolista que luego no esté entre los mejores del planeta. Por ese motivo se considera que el exbarcelonista sería el elegido para acaparar los titulares en todo el planeta.

El dinero está ya preparado. Se reserva una partida de 200 millones de euros para acometer el fichaje del brasileño, que hace apenas unos meses costó 222 al PSG para llevárselo del Barcelona, pero cuyo precio habría bajado levemente por su presunta voluntad de dejar la capital francesa.

Para el Real Madrid, llevarse a Neymar sería el auténtico bombazo tanto en lo futbolístico como en lo extradeportivo, especialmente tras una temporada en la que está adoleciendo de falta de pegada en ataque, por lo que se estima que supondría un auténtico empujón a los planes del conjunto que dirige Zinedine Zidane.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
11-11-2017 / 19:02
Envidia
Puntuación 2

El Madrid es culo veo culo deseo, siempre actuando bajo el pecado capital de esta país la envidia. Muy mal deben ver el equipo para empezar ya la campaña del año que viene.

#2
11-11-2017 / 19:22
FUCKSPAIN
Puntuación 5

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJA

#3
11-11-2017 / 19:24
FUCKSPAIN
Puntuación 6

típica noticia de semana sin liga¡¡¡¡

ahora resulta que como siempre estos son mas listos que "naider"

el PSG paga 222 y a los 3 meses lo venden por 200 ¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajaajjajajjajajajajja

#4
11-11-2017 / 21:06
idus de marzo
Puntuación 1

Si se hubiese vendido al Bale que no vale a su debido tiempo, podría ser factible.

Que tiempos en los que el Manchester se interesaba tanto..... Se les podía haber entregado hasta con un lacito azul.

Verdad Floren? (esa mala cabeza.....)

En el mismo traspaso de Neymar se podría también incluir a Ronaldo .... digo yo.

Que te parece presi.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.