Buscar

El clamoroso 'teatro' del exmadridista James: así simuló una agresión en un partido de la selección de Colombia

11/11/2017 - 19:33

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue el protagonista negativo del partido que su selección disputó ante Corea del Sur en la ciudad de Suwon.

En un momento dado del encuentro, James vivió un encontronazo con dos jugadores rivales. Con uno de sus adversarios en el suelo, el exmadridista hizo un intento por levantarle del suelo. Este se revolvió a modo de protesta, pero sus aspavientos no llegaron a contactar con James.

El del Bayern, no obstante, reaccionó de la peor manera posible, tirándose al suelo como si hubiera sido objeto de una grave agresión y tratando de engañar al colegiado del encuentro. La acción, más allá del enfrentamiento entre jugadores, no pasó a mayores.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.