Buscar

Italia-Suecia: horario y en qué TV el partido de la repesca para el Mundial

13/11/2017 - 11:40
Buffon y Chiellini, contra Berg, en el partido de la ida. Imagen: Reuters

Italia tiene cuatro mundiales. Verla fuera de la cita de Rusia 2018 sería un golpe duro para una nación que vive el 'calcio' como pocas y que tiene en la 'nazionale' una pasión común a casi toda la ciudadanía. Hoy, esa tragedia podría consumarse. La 'azzurra' recibe a Suecia en Milán en la vuelta de la repesca para el Mundial con el 1-0 a favor de los nórdicos en el partido de ida. Toda un reto para el seleccionador Ventura y para un país que hoy vivirá pendiente del televisor. EN DIRECTO: Italia - Suecia

¿A qué hora se juega el Italia-Suecia?

Este partido entre Italia y Suecia, que se disputará en el Giuseppe Meazza, tendrá un horario 'Champions'. El duelo comenzará a las 20:45 hora peninsular española.

¿En qué TV se podrá ver el Italia - Suecia?

Este partido clave en la historia de Italia se podrá ver en España a través del canal temático de pago Movistar Fútbol que se encuentra en el dial 45 de la plataforma digital Movistar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.